Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Sierra Nevada prevé abrir 82 kilómetros esquiables este fin de semana.

La estación granadina de esquí y alta montaña de Sierra Nevada prevé abrir durante este fin de semana 82 kilómetros de pistas esquiables y poner en funcionamiento 21 medios mecánicos gracias a ...

Sierra Nevada prevé abrir 82 kilómetros esquiables este fin de semana.

 
Más Noticias de Deportes - Ski
Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.
Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.

 ... las últimas nevadas caídas, ha informado hoy Cetursa, la empresa pública que gestiona este espacio.

La previsión de ocupación es de un 65 por ciento de las plazas hoteleras, tanto en los establecimientos ubicados en la propia urbanización de Pradollano como de aquellos situados a lo largo de la carretera de acceso a la sierra.


SIERRA NEVADA MÁS CERCA POR CARRETERA

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ofrece desde esta semana, y hasta el próximo día uno de Marzo, un servicio directo de autobuses a Sierra Nevada, desde Madrid y Málaga, ante la ya iniciada temporada de esquí.

La compañía ha detallado que la salida desde Madrid, se efectuará desde la Estación Sur de Autobuses todos los jueves y viernes a las cuatro y media de la tarde, para llegar a su destino sobre las diez de la noche. Y el regreso a la capital de España se efectuará los Domingos, con salida desde el aparcamiento de la Estación andaluza a las cinco y cuarto de la tarde y con llegada a Madrid, sobre las once la noche .

El viaje hasta la estación de esquí de SIERRA NEVADA, se efectuará directo y tiene una tarifa bastante asequible para los tiempos que corren. El trayecto de ida tiene un precio de 20, 67 euros, mientras que la tarifa para un billete de ida y vuelta es de 37,10 euros.
 
Desde Málaga, los coches saldrán desde la  Estación de autobuses malageña, todos los viernes, sabados y domingos. Los viernes saldrán  de Málaga a las cinco y media de la tarde y llegarán a la Estación de Sierra Nevada a las ocho de la tarde. Mientras que los sábados y los domingos, efectuarán su salida  a las 7 de la tarde, para llegar a las 9.45 H.
 
Los regresos de Sierra Nevada a Málaga, se efecturarán  los sábados y domingos, con salida desde el parking  a los seis de la tarde con llegada a Málaga a las 20.45. El precio del billete de ida 14,17 euros, y el de ida y vuelta 27,34. Por parte de la compañía de transporte por carretera, se esta estudiado la posibilidad de ofrecer con el billete de autobús, la compra de los forfaits, algo que podrá ser ralidad ya para la próxima temporada, sí al final llegan a buen puerto la conversaciones entre la Dirección de Sierra Nevada y la compañía Alsa.






Fuente:
Chema Puente
www.apiedepistas.es

Imagen:
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
www.tusbuscadores.com



Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';