Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

REIKI: Chakras. Como Desbloquearlos (Primera Parte)

EXISTEN fundamentalmente dos vías o caminos, para actuar sobre nuestros chakras para desbloquearlos, con un efecto liberador y armonizador.

REIKI: Chakras. Como Desbloquearlos  (Primera Parte)

 
Más Noticias de Reiki
REIKI: El Bloqueo de los Chakras.REIKI: El Bloqueo de los Chakras.
Reiki y las Alergias.....Reiki y las Alergias.....
EXISTEN fundamentalmente dos caminos o vías para actuar sobre nuestros chakras para desbloquearlos, con un efecto liberador y armonizador. El primer camino o vía, consiste en exponer los chakras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibra de forma natural un chakra sin bloqueos y que funcione armónicamente. Estas vibraciones energéticas podemos encontrarlas, por ejemplo, en los colores luminosos puros, en las piedras preciosas, en los sonidos y en los aceites esenciales, y también en los elementos y en las múltiples formas de manifestación de la naturaleza.

Tan pronto como a nuestros chakras afluyen frecuencias que son más elevadas y más puras que las que corresponden a su estado actual, comienzan a vibrar con mayor rapidez, y las frecuencias más lentas de los bloqueos se van disolviendo progresivamente.

Los centros energéticos pueden absorber nuevas energías vitales y retransmitirlas sin obstáculos a los cuerpos no materiales. Es como si, a través de nuestro sistema energético, soplara una fresca brisa.
El prana (
Prana es una palabra en sánscrito que hace referencia a "lo vital", la fuerza de las cosas vivas y la energía vital en el proceso natural del universo.) que afluye carga el cuerpo etérico que, a su vez, transmite la energía al cuerpo físico. También fluye hasta dentro del cuerpo emocional y del cuerpo mental, donde también comienzan a disolverse los bloqueos, puesto que sus vibraciones son más lentas que las de la energía que fluye a su interior.

Finalmente, el pulso de la energía vital afecta a los nadis (
Según la filosofía del yoga, los nadis son hipotéticos canales etéricos (éter en sánscrito: akasha), distribuidos en todo el cuerpo, a través de los cuales fluiría el prana o energía vital.) de todo el sistema energético, y el cuerpo, el espíritu y el alma comienzan a vibrar de forma más elevada, y a irradiar salud y alegría.

Cuando en este proceso de purificación y clarificación se liberan las energías estancadas, sus contenidos aparecen una vez más en nuestra conciencia. Con ello podemos vivir de nuevo las mismas sensaciones que causaron el bloqueo: nuestras angustias, nuestra ira y nuestro dolor. Las enfermedades corporales pueden aflorar por última vez antes de ser totalmente limpiadas. Durante estos procesos probablemente nos sintamos intranquilos, excitados o incluso muy cansados. Tan pronto como las energías tienen el camino expedito, retornan a nosotros una profunda alegría, serenidad y claridad.

Sin embargo, muchas personas no tienen el valor de atravesar los necesarios procesos de clarificación. A menudo, sencillamente, no tienen conocimiento de ellos, y las experiencias que se presentan las interpretan como un paso atrás en su evolución.

Y con esto llegamos al segundo camino....

Continua....







Fuente:
El gran libro de los chakras

Oscar A. Leiva
reikienergiaysalud.blogspot.com/
Maestro Reiki Usui
Maestro Karuna Reiki
Maestro Satori Shihan

reiki.bernal@gmail.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com


Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';