Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

La Hoya inaugura la temporada 2009 Hasta mediados de octubre, se podrá disfrutar de muchas actividades programadas para

El 13 de junio el complejo abrirá sus puertas para recibir a miles de turistas de la Argentina y el mundo. El año pasado lo visitaron más de 28 mil personas.

La Hoya inaugura la temporada 2009 Hasta mediados de octubre, se podrá disfrutar de muchas actividades programadas para

 
Más Noticias de Deportes - Ski
Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.
Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.
Vail Resorts se presenta en Mendoza.Vail Resorts se presenta en Mendoza.

El sábado 13 de junio será la apertura de la temporada 2009 del Centro de Esquí La Hoya, uno de los más modernos de Sudamérica, reconocido nacional e internacionalmente por la calidad de su nieve, su seguridad y tranquilidad, y sus precios altamente competitivos.  Para este año, y hasta mediados octubre, está prevista una serie de propuestas que prometen atraer la atención de los esquiadores y sus familias.

En el centro, que funcionará todos los días de 9 a 17, tendrá lugar en el mes de septiembre la trigésima edición de la Fiesta Nacional del Esquí, en la que se elegirá a la soberana que representará a la ciudad en diferentes eventos, como fiestas nacionales y provinciales, y distintas ferias de turismo.

En el complejo se disputará también la quinta edición del Seven de Rugby, además de las competencias de Free Session, el Tetratlón -organizado por el Club Andino de Esquel-, y de la tradicional bajada de antorchas.

En 2008 visitaron el centro de deportes de invierno unas 28.610 personas, entre las que se contaron 28.278 turistas y 332 residentes. Y para este año los organizadores esperan superar la marca. (www.rionegro.com.ar)






Fuente:
SIN MORDAZA
www.sinmordaza.com

Imagen:
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
www.tusbuscadores.com



Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';