Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Argentina, Mendoza: esperan gran afluencia turística para la temporada invernal.

Pese a la falta de nieve, las autoridades de la provincia creen que va a tener un buen invierno.

Argentina, Mendoza: esperan gran afluencia turística para la temporada invernal.

 
Más Noticias de Deportes - Ski
Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.
Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.

El secretario de Turismo de Mendoza, Luis Börn, afirmó que pese a la postergación de la inauguración de la temporada, prevista para el sábado 13, se espera una buena afluencia turística.  Y agregó que el nivel de reservas es normal.

Börn dijo que “los centros de esquí de la provincia están en el corazón de la cordillera, a una altura superior a los 2 mil metros, por lo que siempre tenemos buenas temporadas con la mejor nieve en cantidad y calidad. Y este año no tiene por qué ser la excepción”.

“A veces las nevadas se adelantan y la temporada comienza a mediados de junio como en el 2008 y otras veces se atrasa una semana como sucedió en el 2007.  Todo esto se encuentra dentro de los parámetros normales según estadísticas de los últimos años”, agregó el funcionario.

“La temporada de invierno en Mendoza es extensa -junio a septiembre- y estamos seguros que tendremos un alto nivel de ocupación durante todo el invierno.  Las reservas para la temporada de invierno así lo confirman, tanto a nivel nacional como internacional, mercado cuya incidencia históricamente se registra desde mediados de la temporada en adelante”, concluyó Böhm.






Fuente:
Adnmundo
www.adnmundo.com

Imagen:
Las Leñas - Mendoza
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
www.tusbuscadores.com



Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';