Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

MENDOZA: Se firmó un nuevo convenio en el Valle de Las Leñas.

Ayer en horas de la tarde quedó firmado un nuevo convenio entre hoteleros y Valle de Las Leñas en vistas al inminente inicio de temporada.

MENDOZA: Se firmó un nuevo convenio en el Valle de Las Leñas.

 
Más Noticias de Deportes - Ski
Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.
Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.
Vail Resorts se presenta en Mendoza.Vail Resorts se presenta en Mendoza.

Descuentos en alquileres de equipos y la posibilidad de esquiar todo el día abonando medio día serán los beneficios por alojarse en Malargüe.

Con la presencia del Intendente Municipal Cdor. Juan Agulles, el Director Financiero de Las Leñas Diego Petracci, la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Malargüe Cdora. Beatriz Gatica, la Directora de Turismo Fabiana González y el Presidente de AMATUR (Asociación Malargüina de Turismo) Floridor González, quedó rubricado un nuevo convenio que vincula a los hoteleros locales con el centro invernal.

En convenio establece que Las Leñas otorgará beneficios a los turistas que se alojen en Malargüe.  Los descuentos que podrán obtenerse en temporada baja, media y especial consisten en la posibilidad de comprar el ticket de medios de elevación por medio día y con el mismo disfrutar la posibilidad de esquiar el día entero, con la sola condición de estar alojados en hoteles y cabañas de nuestro departamento.  Es muy importante destacar que el acuerdo contempla además la posibilidad de rentar equipos en Las Leñas con un descuento del 30% en la tarifa de sus renthal.

El intendente municipal destacó el esfuerzo entre el gobierno local y los privados, tomando como ejemplo el logro de la Tarjeta Malargüe Card y señaló además como muy buenas las perspectivas en cuanto a las nevadas augurando un excelente inicio de temporada.

El Director Financiero de Las Leñas recalcó el trabajo conjunto con el municipio y AMATUR como el “nacimiento de una nueva relación donde cada una de las partes traigan a la mesa oportunidades de negocios de una forma más directa y con la ayuda de la intendencia”. En relación al tema anunció que ya se está trabajando en algunas ideas para el año que viene.

Floridor González coincidió además en señalar lo positivo de haber logrado una nueva modalidad de trabajo que se proyectará incluso a la temporada estival, apuntando al mercado que se tiene y al que se va a sumar con la apertura del Paso Pehuenche.






Fuente:
Hostnews Contenidos
www.hostnews.com

Imagen:
Boleterías Las Leñas - Malargüe Mendoza
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com



Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';