Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

REIKI: Sanación con Radiónica y Radiestesia (Primera parte)

La Radiónica y la Radietesia, permiten conectarse con la energía de las cosas, personas, terrenos, etc....



REIKI: Sanación con Radiónica y Radiestesia (Primera parte)

 
Más Noticias de Reiki
REIKI: El Bloqueo de los Chakras.REIKI: El Bloqueo de los Chakras.
Reiki y las Alergias.....Reiki y las Alergias.....
REIKI: El Primer Chakra.REIKI: El Primer Chakra.
REIKI: Los Chakras - Los 7 principales.REIKI: Los Chakras - Los 7 principales.
REIKI: Cómo actúa Reiki contra el depresiónREIKI: Cómo actúa Reiki contra el depresión
Reiki para sanar y sentirse bien - Las 9 preguntasReiki para sanar y sentirse bien - Las 9 preguntas
Con el Reki vamos viendo como la energía está expresada por un montón de variantes, asi mismo todas las técnicas (Reiki, Radiestesia, Radionica, Gemoterapia, Aromaterapia, etc.) siguen un mismo objetivo, conectarse con la energía de las "cosas", teniendo éste término la amplitud que queramos.

A través de una serie de notas, iré contactándolos con algunas (en una forma sencilla y resumida) de estás técnicas.

En esta nota, les explicaré lo que significa la Radiónica.

LA RADIONICA

Es la ciencia que estudia las propiedades radioactivas y energéticas de la forma de las ondas, que vienen realizadas y utilizadas mediante circuitos gráficos en tablas diseñadas.

Partiendo del concepto de aquí en adelante consolidado en los milenios que, los números no son sino una de las muchas expresiones abstractas, profundas y filosóficas que el hombre adopta y ha adoptado para tratar de comprender su verdadera naturaleza original y todo aquello que lo circunda; y que por consecuencia la geometría no es otra cosa que la representación física de dichas expresiones matemáticas o numéricas,  podemos decir que atraves de la Radiónica, que estudia la forma de las ondas realizadas sobre circuitos gráficos como por las sobredichas expresiones o fórmulas elaboradas a partir de la experiencia con todas estas ciencias es posible teñir formas de acción - pensamiento y de expresión atraves de las radiaciones por ellas aprisionadas ligadas a un dato - problema del cual nosotros necesitamos una respuesta en un modo más directo, profundo y abstracto, entonces por consecuencia para nosotros desconocido a nível racional.

Estas formas de energía - pensamiento creadas energéticamente atraves del uso del péndulo radiestesico, realizadas después físicamente sobre circuitos gráficos radiónicos bajo la forma de figuras geométricas dibujadas en tablas, pueden ser utilizadas y canalizadas mediante diversos métodos para los más diversos usos. Por ahora me limitaré a explicar solamente uno de los usos que esta ciencia puede ofrecernos a nível terapéutico y para readquirir nuestro bienestar psico-físico e interior.

Se ha descubierto que la acción pensamiento materializado sobre cada circuíto radiónico, es posible realizar una reserva energética inagotable de información relacionada a la forma - pensamiento misma donde podemos atender a sus radiaciones también como acción compensatoria relacionada a cada problema en cuestión, aportando así, equilibrio. Hablando siempre de forma - acción - pensamiento, principio base de la radiónica, alcance rápido espontáneo que su acción resultaría más admirada por cuanto reguarda las problemáticas de compensación y abstracciones que pertenecen a la esfera mental y espiritual del individuo y que aquí podrían encontrar las respuestas más profundas y adecuadas a ella.

La ciencia oficial contemporánea nos enseña hoy que cada cosa existente es una forma concebida (y en este caso también la forma - acción - pensamiento), está plasmada por una energía o radiación en constante movimiento reglamentada por las Leyes Cósmicas bien precisas, que hoy son todavía para nosotros desconocidas a nível racional, millones y millones de átomos, células y microparticulas invisibles que integradas entre ellas crean cada forma existente en el globo y en el espacio con características propias según sea la resultante de la información recibida por cada una y que a la vez las integran con sus opuestos, etcétera.......creando continuamente aquello que definiremos como Universo.

A su vez podemos desarrollar el concepto de que, si como se dijo las formas - acción - pensamiento creadas y concretizadas físicamente en los circuítos radiónicos forman parte de la misma energía Universal definida, pueden ceder a su vez su particular información bajo la forma de radiaciones según sus características energéticas, de aplicación de manera autónoma y continua.

De aquí nació la MEDICINA DEL CARÁCTER que ha realizado diversas formas terapéuticas entre las cuales la TERAPIA RADIÓNICA mediante circuítos radiónicos particulares ACTIVOS (circuitos gráficos). Estos circuitos permiten ,entre otras cosas, ser utilizados para el bienestar personal, sanación de enfermedades, etc.

Como ya se indicó anteriormente, el campo de la Radiónica es muy basto y envuelve en sí innumerables metodologías de aplicación para los más diversos usos.






Fuente: www.biolifestyle.org
Oscar A. Leiva
Maestro Reiki Usui
Maestro Karuna Reiki
Maestro Satori Shihan

reiki.bernal@gmail.com





Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';