Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

REIKI: La Radiestesia

"RADIESTESIA" es un término creado en 1920 por el abad francés Bouly, se deriva
del latín "radius"(rayo) y del griego "Aisthesis" (sensación).


REIKI: La Radiestesia

 
Más Noticias de Reiki
REIKI: El Bloqueo de los Chakras.REIKI: El Bloqueo de los Chakras.
Reiki y las Alergias.....Reiki y las Alergias.....
REIKI: El Primer Chakra.REIKI: El Primer Chakra.
REIKI: Los Chakras - Los 7 principales.REIKI: Los Chakras - Los 7 principales.
REIKI: Cómo actúa Reiki contra el depresiónREIKI: Cómo actúa Reiki contra el depresión
Reiki para sanar y sentirse bien - Las 9 preguntasReiki para sanar y sentirse bien - Las 9 preguntas
ESPIRITUALIDAD: El Perdón.ESPIRITUALIDAD: El Perdón.
El Radiestesista es áquel sujeto capaz de percibir, por medio de un péndulo, biotensor o varita radiestésica, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por las cosas, personas, animales, terrenos, etc. Antiguamente se llamaba la Radomancia la cuál era utilizada sólo para la búsqueda de los nacimientos de agua y del oro.

Después el hombre se dió cuenta que las radiaciones son emitidas, no sólo por el agua y los metales, sino, por cualquier forma de vida. Más tarde se dió cuenta que esta "resonancia" entre una materia inorgánica y la mente del hombre tenía una válidez que se extendía a cada campo.

La Radiestesia entonces es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Como ya se ha dicho, los principales instrumentos "radiestésicos" que el  "radiestesista" utiliza para todos los tipos de investigación: péndulos de cristal de cuarzo jalino, biotensor, varitas de zahori, que sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o persona. Son múltiples los usos de la Radiestesia. Los fenómenos radiestésicos tienen de hecho una explicación de orden físico: cada cosa, desde la materia inórganica hasta los seres vivos, emiten radiaciones, cada una con diferente longitud de onda.


Además el Radiestesista, por medio de sus facultades radiestésicas puede también percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar la presencia de éso que está buscando: enfermadades de la persona, el medicamento, terapia o apoyo terapéutico más apto para la cura de la enfermedad y para la sanación holística,agua, oro, objetos perdidos, cualquier diagnóstico sobre terrenos,además se puede usar para construir formas radiónicas activas para cualquier uso vibracional.

EL USO DEL PÉNDULO

Este excepcional instrumento de búsqueda, que utilizando nuestra energía personal y aquella auxiliar de los circuítos radiónicos para las búsquedas radiestésicas que el radiestesista utilizará para
su trabajo, funciona un poco como el detector de metales para relevar, analizar, seleccionar y crear las energías o radiaciones más sutiles mediante las preguntas formuladas por el radiestesista y/o por
medio de su intención precisa, si es usado correctamente, el péndulo puede formular respuestas atendibles acerca de los casos más dispares: (cada cosa presente en el Universo es energía en continua evolución y en constante movimiento incluyendo nuestras preguntas e intenciones energéticas de inconsciente vibración).Por ahora nos limitaremos a la investigación mediante nuestras preguntas,  proporcionar por el péndulo la sanación radiónica más adecuada así como los circuítos gráficos considerados por nosotros mismos y a los otros y su psicología.






Fuente: www.biolifestyle.org
Oscar A. Leiva
Maestro Reiki Usui
Maestro Karuna Reiki
Maestro Satori Shihan

reiki.bernal@gmail.com




Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';