Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Vail Resorts se presenta en Mendoza.

Con la presencia de Jennifer Viditz-Ward, Gerenta de Marketing y Ventas de Vail Resorts, se presentará en Mendoza el lunes 2 de agosto a las 19.30 hs. en el bar Devas del Sheraton Hotel ‘Vail Resorts y sus cinco destinos’.

Vail Resorts se presenta en Mendoza.

 
Más Noticias de Deportes - Ski
Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.
Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.

Vail es conocido mundialmente como el centro de ski más top de Norteamérica y de los más importantes del mundo.  Ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para la práctica del ski y el snowboard en Estados Unidos en sus cinco destinos: en Colorado, Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone y en el límite de Nevada y California, Heavenly.

Cada uno de estos lugares tiene sus particularidades que lo hacen exclusivo.  En Vail se pueden explorar sus siete legendarios back bowls y disfrutar de una villa de montaña inigualable.  En Beaver Creek se destaca la diversidad de sus terrenos para la práctica de los deportes invernales en todos sus niveles y sobresale el lujo y la calidad de sus servicios al huésped.  Breckenridge cuenta con el parque terreno más importante del mundo enmarcado en una villa alpina de ensueño.

Keystone con sus 17 pistas iluminadas permite disfrutar de la práctica del ski y el snowboard hasta las 9 de la noche cada día, además de brindar la posibilidad de disfrutar de su exclusiva expedición guiada en snowcat, que permite recorrer los mejores fuera de pista de esta montaña.  Finalmente Heavenly es quizá el lugar eligido por los más jóvenes por su destacada vida nocturna y sus imponentes paisajes sobre el lago Tahoe.

Se presentará también en este evento y como parte de los servicios al cliente la incorporación a Vail Resorts de la cadena de hoteles Rock Resorts, la cual no sólo cuenta con extraordinarios hoteles en los centros de ski, sino que se ha expandido por varios países del mundo en su permanente búsqueda de dar al huésped excepcionales experiencias en varios continentes.

Cabe destacar que esta empresa también es un importante desarrollador inmobiliario no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.  Y por ello su permanente búsqueda de lugares fascinantes como la Provincia de Mendoza para llevar a cabo emprendimientos de bienes raíces asociados al turismo.






Fuente:
Hostnews Contenidos
www.hostnews.com

Imagen:
www.vailresorts.com

Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com


 


Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';