Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Apple lanza una nueva actualización del sistema operativo móvil iOS 5

Esta versión soluciona el problema del rendimiento de batería denunciado por los usuarios.

Apple lanza una nueva actualización del sistema operativo móvil iOS 5

 
Más Noticias de Iphone / Ipod
El iPhone 4s se agotó en las primeras 24hs de preventa El iPhone 4s se agotó en las primeras 24hs de preventa
El iPhone, el mayor aliado de las operadoras para fidelizar clientesEl iPhone, el mayor aliado de las operadoras para fidelizar clientes
Apple prepara 26 millones de iPhone 5 para la segunda mitad del añoApple prepara 26 millones de iPhone 5 para la segunda mitad del año
Una nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 5.0.1, ya está disponible para su descarga. La compañía lanza esta actualización de su sistema operativo para mejorar, entre otros, el problema del rendimiento de batería de los dispositivos de Apple, principal motivo de queja entre los usuarios.
 
Apple lanzó el pasado mes de octubre la nueva versión de su sistema operativo, iOS 5. Entre las novedades que incluía esta nueva versión destacaban la posibilidad de almacenar los contenidos en la nube gracias a iCloud, la integración con la red de microblog Twitter y el sistema de reconocimiento de voz Siri -solo para el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S-.
 
A pesar de estas novedades, pocos días después de su lanzamiento, algunos usuarios comenzaron a experimentar una serie de problemas relacionados con el rendimiento de la batería, problemas finalmente reconocidos por el equipo de desarrolladores de Apple. A los problemas de batería se añadieron otros como la imposibilidad de almacenamiento en iCloud de algunos contenidos.
 
Tras las quejas de los usuarios y el reconocimiento del problema por parte de Apple, la firma lanzó la actualización iOS 5.0.1 en versión beta para desarrolladores la semana pasada. Ahora Apple ha lanzado esta actualización para todos los usuarios. Con la llegada de esta actualización, el equipo de desarrolladores de Apple pone solución no solo al problema relacionado con el rendimiento de la batería, sino también a otros tres problemas del nuevo iOS 5 e incluye una serie de mejoras.
 
"Esta actualización contiene mejoras y soluciona problemas como los relacionados con la duración de la batería, añade gestos multitarea en el iPad original, soluciona problemas relacionados con los documentos en la nube y mejora el rendimiento del acento australiano para el dictado", asegura la compañía. Los dispositivos que pueden recibir esta actualización son el iPhone 3GS, 4 y 4S, el iPad y el iPad 2, así como el iPod de tercera y cuarta generación.






Fuente:
Consumer - Eroski
www.consumer.es

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com


Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';