Con la estética de un esmalte de uñas y una tecnología que aúna lo mejor del 'gloss' -el brillo y la sencillez del aplicador- y del pintalabios -permanencia y colorido intenso-, nace 'Vernis à Levres', el nuevo labial de Yves Saint Laurent.
Para su creación, Lloyd Simmonds, director creativo de Maquillaje de la firma, se ha inspirado «en el colorido de la 'maison' Yves Saint Laurent. Tres notas de rojo: rojo-rojo, rojo-naranja y rojo-fucsia».
Tras su aplicación -muy sencilla, gracias al pincel patentado por la marca-, el experto recomienda esperar 20 segundos para que se seque el producto. De este modo, «evitamos que el pigmento se mueva y el color no quede uniforme». En la campaña, firmada por Terry Richardson, puede verse a la modelo Ginta Lapina con el tono Nº 9, de los 14 creados por la firma.
*El labial Vernis à Lèvres, de Yves Saint Laurent, se pondrá a la venta en febrero.
Fuente:
El Mundo
www.elmundo.es
Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com
Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com