Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

¿Velo de novia corto o largo?

El velo es un complemento indispensable para muchas novias. Para las que aún estáis dudando entre llevarlo largo o corto, este es vuestro artículo.

¿Velo de novia corto o largo?

 
Más Noticias de Bodas y Eventos
Invitados especiales en el día de tu boda.Invitados especiales en el día de tu boda.
Presentar las alianzas en tu boda.Presentar las alianzas en tu boda.
Manteles para boda, ¡escoge tu estilo!Manteles para boda, ¡escoge tu estilo!
A pesar de que hay novias que optan por prescindir del tradicional velo, aún son muchas las que deciden lucirlos en su gran día.
Hace poco os contamos los tipos de velo que existen pero en esta ocasión nos queremos centrar en las ocasiones en las que es mejor optar por uno largo o por uno corto.

Para las bodas civiles o de mañana, para novias que van de corto, lo ideal es un velo corto o blusher que vaya acorde con el estilo de tu vestido. Es un velo bonito sin ser excesivo que quedará perfecto.
 
Para las bodas por la iglesia de mañana y para bodas no excesivamente formales de tarde, la opción ideal es la de un velo algo más largo, por los codos o que cubra las puntas de los dedos cuando los brazos están estirados.
Los velos largos o muy largos como el capilla o catedral se reservan para bodas muy formales o de gala y se suelen llevar sólo durante la ceremonia porque son pesados y es difícil moverse con ellos.

No hay que olvidar el cada vez más común velo de rejilla o birdcage, perfecto para novias que quieren lucir velo sin renunciar a la comodidad, para novias originales y algo más atrevidas siempre y cuando el vestido vaya acorde con ese tipo tocados.






Fuente:
Bodas.net
www.bodas.net

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com


Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';