Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Ted

Nos relata la historia de John Bennett, quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años despues, Ted se resiste a abandonar a John...

Ted

 
Más Noticias de Entretenimientos - CINE
Abraham Lincoln: Cazador de vampirosAbraham Lincoln: Cazador de vampiros
Amor bajo el espino blancoAmor bajo el espino blanco
AuroraAurora
El amigo de mi hermanaEl amigo de mi hermana
Desmadre de padreDesmadre de padre
BonsáiBonsái
ManoleteManolete
HeadhuntersHeadhunters
TÍTULO ORIGINAL: Ted

AÑO: 2012 

DURACIÓN: 106 min. 

PAÍS: EEUU 

DIRECTOR: Seth MacFarlane

GUIÓN: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild

MÚSICA: Walter Murphy

FOTOGRAFÍA: Michael Barrett

REPARTO: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup

PRODUCTORA: Universal Pictures / Media Rights Capital

WEB OFICIAL: http://www.tedesreal.es

GÉNERO: Comedia. Fantástico. Animación | Comedia negra. Osos 

SINOPSIS

Nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori.

Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS

"Lo que comienza con un prometedor, si bien enloquecido, experimento de suspensión de la incredulidad pasa a ser una 'Tú, yo y ahora... Dupree' para peluches (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
----------------------------------------
"Una sátira predeciblemente irreverente que es más tierna y, por desgracia, menos divertida de lo que podría esperarse" (Peter Debruge: Variety)
----------------------------------------
"La trama de 'Ted' es bastante estándar, pero está muy embellecida por la habilidad de MacFarlane de establecer situaciones cómicas y mantenerlas en evolución (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"No hay demasiadas películas que provoquen risas que se mantengan con regularidad desde el principio hasta el fin, pero el debut como director de Seth MacFarlane lo consigue" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"La película logra un equilibrio nada fácil: cumple con todas las reglas de la variante romántica de las comedias de la inmadurez, pero el poder agresivo de su humor no pierde fuerza en ningún momento" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Es una película con aciertos: la premisa resulta ciertamente ingeniosa (...) Pero al final acaba siendo bastante más convencional de lo que le gustaría admitir. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Una película desigual. Por un lado, su apuesta por el paroxismo alcanza cúspides de humor desternillante (...) Pero 'Ted' flaquea en muchos pasajes (...) sobre todo, en su vertiente sentimental (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)


Fuente/Imagen:
Filmaffinity
www.filmaffinity.com/es


Logos Imagenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com/entretenimientos




Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';