Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Rock of Ages (La era del rock)

Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo...

Rock of Ages (La era del rock)

 
Más Noticias de Entretenimientos - CINE
Abraham Lincoln: Cazador de vampirosAbraham Lincoln: Cazador de vampiros
Amor bajo el espino blancoAmor bajo el espino blanco
AuroraAurora
El amigo de mi hermanaEl amigo de mi hermana
Desmadre de padreDesmadre de padre
BonsáiBonsái
ManoleteManolete
HeadhuntersHeadhunters
TÍTULO ORIGINAL: Rock of Ages

AÑO: 2012 

DURACIÓN: 123 min. 

PAÍS: EEUU 

DIRECTOR: Adam Shankman

GUIÓN: Justin Theroux, Chris D'Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts

MÚSICA: Varios

FOTOGRAFÍA: Bojan Bazelli

REPARTO: Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin, Tom Cruise

PRODUCTORA: Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment / Maguire Entertainment 

GÉNERO: Musical. Comedia. Drama | Música 

SINOPSIS

Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS

"Dada la proliferación de High School Musicals y American idols en televisión, el espectáculo de unos jóvenes aspirantes a cantantes berreando el enésimo homenaje a Journey ofrece poco en lo que se refiere a lo novedoso" (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Básicamente es un 'Mamma Mia!' con glam ochentero en lugar de ABBA (...) El director no ha encontrado la manera de trasladar el humor afectadamente burlón del musical a la película" (David Rooney: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"La mayor parte de los números en 'Rock in Ages' están rodados y coreografiados de manera plana y parece como si hubieran sido editados juntos con un cuchillo de carnicero. Con raras excepciones, no sintonizan con la excitación de la música - la anquilosan" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"Bendecida con una energía imparable, un sentido de la diversión innegablemente picante y Tom Cruise con destapados pantalones de cuero, toma canciones que nunca te hubieran gustado y las convierte en un musical fácil de disfrutar" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Los actores se lo pasan en grande y los valores de producción de los números musicales son ingeniosos y efervescentes. El único problema es que la trama divaga cuando nadie está cantando (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Un producto genuinamente contemporáneo: indolente, insustancial, blanco, que va de gamberro pero que sólo es ligeramente travieso (...) más cerca de 'High School Musical' que, por poner un ejemplo, del alma contestataria de 'Hair'" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Canciones punteras de la década inundan la acción con un sentido del género más bien nulo: el montaje disimula la torpeza de la puesta en escena. Tom Cruise (...) sobreactuando muy por encima de lo deseable (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Si yo fuera metalero, pondría una demanda a los autores de 'Rock of Ages' (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Sergi Sánchez: Diario La Razón) 


Fuente/Imagen:
Filmaffinity
www.filmaffinity.com/es


Logos Imagenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com/entretenimientos 





Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';