Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

El legado de Bourne

Los agentes del programa Outcome no han sido diseñados para asesinar, sino para misiones altamente arriesgadas, sin embargo el programa Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público...

El legado de Bourne

 
Más Noticias de Entretenimientos - CINE
Abraham Lincoln: Cazador de vampirosAbraham Lincoln: Cazador de vampiros
Amor bajo el espino blancoAmor bajo el espino blanco
AuroraAurora
El amigo de mi hermanaEl amigo de mi hermana
Desmadre de padreDesmadre de padre
BonsáiBonsái
ManoleteManolete
HeadhuntersHeadhunters
TÍTULO ORIGINAL: The Bourne Legacy

AÑO: 2012 

DURACIÓN :135 min. 

PAÍS : EEUU 

DIRECTOR: Tony Gilroy

GUIÓN: Tony Gilroy, Dan Gilroy

MÚSICA: James Newton Howard

FOTOGRAFÍA: Robert Elswit

REPARTO: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, Corey Stoll

PRODUCTORA: Universal Pictures / Bourne Film Productions / Bourne Four Productions / Captivate Entertainment

WEB OFICIAL: http://www.ellegadodebourne.es

GÉNERO: Acción. Thriller. Intriga | Espionaje. Spin-off 

SINOPSIS

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas, sin embargo el programa Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS

"Acción excitante y un potente reparto de estrellas conducen bien 'El legado de Bourne'. Una película enérgica y desafiante. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"The Bourne Legacy queda eclipsada por las tres rompedoras películas de Bourne que la precedieron. Con todo, para pasar una noche de verano entretenido en el cine hay opciones peores. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Desde el momento en que Rachel Weisz, como la científica Dr. Shearing Marta, se presenta en bata de laboratorio, dejé de tratar de analizar cada giro de la trama y dejarme llevar por el ritmo de la acción." (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"'The Bourne Legacy' es siempre apasionante en el momento. El problema está en conseguir que los momentos se sumen. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Tiene mucha energía y ritmo, y Jeremy Renner está realmente bien; es mejor como agente Bourne que Matt Damon, más duro y áspero en su aspecto, más convincente (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: The Guardian)
----------------------------------------
"Es el estilo Gilroy el que reina en este sensacional legado. (...) su primera escena es todo un prodigio (...) Tony Gilroy ha reinventado una gran serie de acción subiendo un escalón su complejidad." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Un tanto inferior a los tres títulos de Matt Damon, no deja de ser un entretenimiento pasablemente digno." (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Si usted busca verosimilitud, lógica interna del relato o mensaje, aléjese (...) película intrascendente y a ratos divertida. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Nuria Vidal: Fotogramas)
----------------------------------------
"Menos identidad, más frenesí, algo de ciencia-ficción y el eterno pulso por el poder. Digno volantazo a la saga (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)" (Carlos Marañón: Cinemanía)
 

Fuente/Imagen:
Filmaffinity
www.filmaffinity.com/es


Logos Imagenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com/entretenimientos





Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';