Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Los mercenarios 2 (The Expendables 2)

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar, con su miembro más reciente, Billy, se vuelven a reunir cuando Mr. Church les encarga un trabajo...

Los mercenarios 2 (The Expendables 2)

 
Más Noticias de Entretenimientos - CINE
Abraham Lincoln: Cazador de vampirosAbraham Lincoln: Cazador de vampiros
Amor bajo el espino blancoAmor bajo el espino blanco
AuroraAurora
El amigo de mi hermanaEl amigo de mi hermana
Desmadre de padreDesmadre de padre
BonsáiBonsái
ManoleteManolete
HeadhuntersHeadhunters
TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2

AÑO: 2012 

DURACIÓN; 102 min. 

PAÍS. EEUU

DIRECTOR: Simon West

GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)

MÚSICA: Brian Tyler

FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson

REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms

PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films 

GÉNERO: Acción | Secuela 

SINOPSIS 

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS

"Tensa, humorística y con un atractivo envoltorio, la secuela es al mismo tiempo suficientemente ágil e interesante como para atraer al público con algo más que acción imparable" (Justin Lowe: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Redundante, grandilocuente y descaradamente autoconsciente, 'The Expendables 2' también resulta lo suficientemente inteligente para proporcionar su propia autocrítica" (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Como la original del 2010, 'The Expendables 2' es todo ruido y furia que no significan nada, cuando al menos debería proporcionar una gran y estúpida diversión (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Como un conmovedor estudio del proceso de envejecer, está a la par con 'The Best Exotic Marigold Hotel'. Para 'The Expendables 3', deberían considerar el alistamiento de Bill Nighy, Tom Wilkinson y Judi Dench (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: The Guardian)
----------------------------------------
"Lo que proporciona a 'The Expendables 2' su encanto, es su descarada nostalgia por los mejores momentos del cine de género de serie B" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Una película menos autorreferencial, menos paródica, más seria (entre comillas) y con más presupuesto (...) el guion, a pesar de la simpleza de su engranaje, se sostiene mejor que en la primera gracias a unos diálogos, de spaghetti western, basados en la sentencia" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"El oficio de Simon West, la chulería metalingüística de Schwarzenegger y Willis, el cameo (festivamente autoparódico) de Chuck Norris y un Van Damme que saborea cada segundo en pantalla sitúan esta secuela por encima de su predecesora" (Noel Ceballos: Fotogramas)
----------------------------------------
"Emocionante pastiche sudoroso-sentimental a cargo de Stallone (...) Con mejor pulso que la primera entrega (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Eduardo Galán: Cinemanía)


Fuente/Imagen:
Filmaffinity
www.filmaffinity.com/es


Logos Imagenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com/entretenimientos 



 
 

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';