Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Headhunters

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte...

Headhunters

 
Más Noticias de Entretenimientos - CINE
Abraham Lincoln: Cazador de vampirosAbraham Lincoln: Cazador de vampiros
Amor bajo el espino blancoAmor bajo el espino blanco
AuroraAurora
El amigo de mi hermanaEl amigo de mi hermana
Desmadre de padreDesmadre de padre
BonsáiBonsái
ManoleteManolete
TÍTULO ORIGINAL: Hodejegerne (Headhunters)

AÑO: 2011 

DURACIÓN: 98 min. 

PAÍS: Noruega

DIRECTOR: Morten Tyldum

GUIÓN: Lars Gudmestad, Ulf Ryberg (Novela: Jo Nesbø)

MÚSICA 

FOTOGRAFÍA: John Andreas Andersen

REPARTO: Aksel Hennie, Synnøve Macody Lund, Nikolaj Coster-Waldau, Joachim Rafaelsen, Gunnar Skramstad Johnsen, Lars Skramstad Johnsen, Signe Tynning, Baard Owe

PRODUCTORA: Nordisk Film / ARD Degeto Film

GÉNERO: Thriller. Acción | Crimen 

SINOPSIS

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS

"Un hábil thriller sobre el vacío moral. Es más fascinante que emocionante, pero consigue frías sensaciones con sus dos potentes y carismáticas interpretaciones, un gran estilo y sus entretenidos -al tiempo que repulsivos y crueles- giros. (...) Nota.: **** (sobre cinco) " (Kim Newman: Empire)
----------------------------------------
"El sexo, la desnudez y la violencia no cesan, pero es lo que convierte a 'Headhunters' en un excitante entretenimiento (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (V.A. Musetto: New York Post)
----------------------------------------
"El arranque es brillante y cínico (...) Pero hay bajones en el desarrollo de esta interesante historia, promete más de lo que ofrece, la olvidas pronto." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"El viaje, por lo menos desde el minuto treinta, vale la pena: aunque truculenta y efectista, es trepidante, un juguete competentemente concebido y engrasado. Y los actores están muy bien elegidos. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Deliciosamente astuta (...) Es tramposa para bien, pues el artificio está bien construido (...) seduce por su humor negro, a la vez incómodo y provocativo, y por su contundente representación de la violencia." (Desirée de Fez: Fotogramas)
----------------------------------------
"La trama avanza como un cohete, impulsada por unos personajes despreciables estupendamente trazados y un gusto por el giro hiperbólico que la convierten en un disparate francamente divertido" (Nando Salvá: Cinemanía) 


Fuente/Imagen:
Filmaffinity
www.filmaffinity.com/es


Logos Imagenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com/entretenimientos 





Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';