Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

10 ideas divertidas para las fotos de boda.

Las fotos de boda no tienen por qué ser todas iguales, no es muy difícil hacer que sean originales y divertidas, aquí os traemos diez ideas para conseguirlo.


10 ideas divertidas para las fotos de boda.

 
Más Noticias de Bodas y Eventos
Invitados especiales en el día de tu boda.Invitados especiales en el día de tu boda.
Presentar las alianzas en tu boda.Presentar las alianzas en tu boda.
Manteles para boda, ¡escoge tu estilo!Manteles para boda, ¡escoge tu estilo!
Ideas para sorprender a la novia el día de la boda.Ideas para sorprender a la novia el día de la boda.
Para darle a vuestro reportaje un toque original y divertido y decirle adiós a las típicas fotos, no hay más que poner en práctica una de estas diez ideas:
 
Si vais a celebrar una boda urbanita, haceos fotos en vuestro barrio preferido de la ciudad, incluyendo bares y restaurantes que sean especiales para vosotros.

No tengáis miedo a trepar un poco, saltar, meteros entre campos llenos de flores, montaros en un columpio. Disfrutad del entorno, del paisaje.

Incluid elementos que hagan las fotos más divertidas: carteles, letras de madera, pizarras en las que escribir frases divertidas. Jugad con ellos siendo vosotros mismos.

Si tenéis cerca una fábrica o algún edificio abandonado, aprovechaos del contraste de lo viejo y lo nuevo, lo vivido y lo que está por vivir. Quedarán unas fotos increíbles.

Explorad el escenario en el que celebráis la ceremonia si ese es una preciosa ermita o una catedral con claustro. Pasead por sus recovecos, sus jardines y aprovechad la arquitectura como el mejor de los decorados.

Tal vez tengáis una playa cercana, en ese caso, no dudéis en descalzaros y pasear un poco juntos por la arena con la brisa del mar y la preciosa luz que hay siempre hará el resto, es mágico.

Un gran racimo de globos de uno de los colores de vuestra boda siempre da mucho juego además de un toque divertido y muy original a vuestras fotos. No dudéis en usarlo y sobre todo, ¡disfrutad!

Incluid una bicicleta o una moto, dependiendo de vuestro estilo y preferencias, también puede ser muy interesante. Si encima tiene sidecar, doble diversión. Eso sí, no os olvidéis de decorarlo acorde con el resto de la boda.

Si os casáis en un lugar que ya es original de por sí: el zoo, un teatro o cine, un castillo, un museo o una biblioteca, lo tenéis fácil. Seguro que vuestro fotógrafo sabrá sacarle partido a toda esa originalidad y belleza. Además, no os olvideis de ser espontáneos y dad ideas sin miedo.

Celebrar una boda clásica y querer un reportaje de ese estilo no impide añadir un poco de diversión. Poned un photocall en el banquete con mil complementos para elegir y haceos fotos con vuestros invitados y dejad que ellos se las hagan. Tenéis el éxito asegurado.






Fuente:
Bodas.net
www.bodas.net

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';