Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Ideas para sorprender a la novia el día de la boda.

La novia, la gran protagonista, no siempre tiene que tener todo bajo control el día de la boda, ¿verdad? Si quieres sorprenderla, aquí te traemos algunas ideas.


Ideas para sorprender a la novia el día de la boda.

 
Más Noticias de Bodas y Eventos
Invitados especiales en el día de tu boda.Invitados especiales en el día de tu boda.
Presentar las alianzas en tu boda.Presentar las alianzas en tu boda.
Manteles para boda, ¡escoge tu estilo!Manteles para boda, ¡escoge tu estilo!
Sorprender a la novia no es fácil puesto que suele ser ella la que lleva la batuta y el orden en vuestro gran día. Aún así, todo es posible y si queréis hacerla muy feliz con algo que no se espera, leed atentamente estas propuestas.

Escríbele una carta diciéndole lo que significa para ti el estar con ella, convertirte en su marido y vivir ese gran día juntos y déjasela donde sepas que va a encontrarla o dile a alguien que se la dé en determinado momento.

Mándale un ramo de sus flores preferidas mientras se esta vistiendo con una notita en la que ponga cuantísimo la quieres y que estás deseando verla.

Tal vez sepas de una joya que le pueda quedar bien o que no lleve ese día. Una pulsera, unos pendientes o una gargantilla. Que se la den de tu parte mientras se está vistiendo o dásela tú mismo cuando termine el día.
 
Si hay algún tipo de espectáculo que sepas que le va a encantar: ópera, danza, bailes regionales o algún instrumento, haz que pueda disfrutar de él en un momento del aperitivo o del banquete. ¡Sorpresa doble!

Prepara un discurso precioso y ponte en pie tras la tarta y antes del baile para decirlo en voz alta ante todos. Alucinará y se emocionará a partes iguales.






Fuente:
Bodas.net
www.bodas.net

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com



Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';