Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Las claves para darle salida a tus fotografías en la red.

En España se quedan sin publicar casi 500 millones de fotografías al mes. Nominalia te ofrece cuatro consejos útiles con los que sacarle el mejor partido a tus imágenes en internet.

Las claves para darle salida a tus fotografías en la red.

 
Más Noticias de Fotografia
Cmara de fotos y vdeos sumergible y con WiFi.Cmara de fotos y vdeos sumergible y con WiFi.
80 aniversario de Kwanon, la primera cmara de la compaa Canon.80 aniversario de Kwanon, la primera cmara de la compaa Canon.
La compaa Canon colabora con el Festival de Cine Documental AlcancesLa compaa Canon colabora con el Festival de Cine Documental Alcances
Premios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cmarasPremios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cmaras
Con la llegada del verano aumenta el uso que hacemos de internet y las redes sociales, y una de las tendencias más repetidas es la de compartir fotografías en cualquier tipo de plataforma, ya sea a través del ordenador, el smartphone o la tableta. Un estudio revela que los españoles mantenemos como registros privados o se pierden para siempre 439 millones de fotografías (1).
 
Sin embargo, la tendencia es a mostrar cada vez más imágenes en nuestros perfiles sociales, sobre todo entre los más jóvenes. En el último año ha aumentado del 16% al 22% el uso del móvil para compartir fotos en redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest (2). Además, el 76% de los usuarios comparte sus fotos online en menos de una semana desde que las saca (1); y suele tomarlas desde el smartphone, que va siempre a mano, en lugar de utilizar cámaras fotográficas (3).
 
Luce tus fotografías como nunca antes
 
A  raíz de estos datos, Nominalia, compañía del Grupo Dada especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, te proporciona las claves para compartir tus fotografías con calidad y seguridad.
 
Aprovecha el momento:
Es importante que siempre estés listo  para sacar la fotografía adecuada en el momento adecuado. Nunca sabes cuándo vas a tener la oportunidad de captar la instantánea de esa puesta de sol o de ese plato delicioso y para ello, el smartphone es el dispositivo por excelencia. Un consejo rápido: El zoom con el teléfono disminuye la calidad y el tamaño de las imágenes así que intenta acercarte a tu objetivo lo máximo que puedas.
 
Cosa de apps:
Para sacar una fotografía tienes multitud de aplicaciones diferentes con las que capturar la esencia del momento. Algunas apps como Hipstamatic, ProHDR, Diptic o Slow Shutter Cam te permiten usar algunas de las características de las cámaras profesionales, pero de manera más sencilla y económica.  No tendrás que preocuparte por calcular la velocidad de obturación, la abertura, la posición del trípode y capturar el momento lo más pronto que puedas. Otras aplicaciones como Instagram o Pinterest tienen la doble función: retoque fotográfico y posibilidad de compartilas.
 
Almacena tus fotografías en la nube: Todavía sigue habiendo gente que almacena todas sus fotografías en pen drives o discos duros portátiles. Sin embargo, existen multitud de servicios de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube que nos permiten ahorrar espacio y nos evitan correr el riesgo de sufrir una posible avería de nuestro disco duro. Los más conocidos son Dropbox, Google Drive y Windows Skydrive. Son fáciles de usar y te permiten sincronizar fotografías y otros archivos, compartir carpetas y subir las imágenes del móvil automáticamente, entre otras características.
 
Compártelas donde quieras:
La inmensa mayoría de los españoles comparte sus fotografías a través de las redes sociales (29,5%) y Whatsapp (30,8%) (4). Sin embargo, por motivos tanto de seguridad como de número de visionados, cada vez es más común construir un blog personal en el que mostrar nuestras vivencias y experiencias. Las fotografías publicadas en el blog te pertenecen a ti mientras que en una red social son públicas y además sabemos exactamente el número de veces que ha sido vista. Otra opción muy común es el uso de redes sociales como Flickr, Pinterest o 500px en los que puedes compartir tus imágenes con todos tus contactos.


Comparte tu verano
 
Como compañía especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, Nominalia abre en su página de Facebook un concurso fotográfico en el que podrás ganar una cena Gourmet para 2 recomendada por Guía Michelin. Tan sólo tienes que colgar una fotografía tuya disfrutando del verano relacionada con paisajes, experiencias, aventura, naturaleza o lo que tú quieras y entrarás en el concurso. Ten a mano tu cámara de fotos y comparte tus momentos inolvidables.


Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';