Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Canon amplía el Sistema EOS Cine con nuevos objetivos

La compañía Canon especializada en imágenes incluye el primer objetivo servo para cine, que incorpora óptica 4K para producciones para televisión y con sujeción de la cámara con las manos. Cámaras CN7x17 KAS S y HJ18ex7.6B IRSE /IASE.

Canon amplía el Sistema EOS Cine con nuevos objetivos

 
Más Noticias de Fotografia
Cmara de fotos y vdeos sumergible y con WiFi.Cmara de fotos y vdeos sumergible y con WiFi.
80 aniversario de Kwanon, la primera cmara de la compaa Canon.80 aniversario de Kwanon, la primera cmara de la compaa Canon.
La compaa Canon colabora con el Festival de Cine Documental AlcancesLa compaa Canon colabora con el Festival de Cine Documental Alcances
Premios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cmarasPremios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cmaras
PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.
Cursos Canon EOS y promocin de reembolso.Cursos Canon EOS y promocin de reembolso.
Canon ha anunciado hoy la ampliación de su Sistema EOS Cine con el lanzamiento del CN7x17 KAS S, su primer objetivo para cine con una unidad motorizada servo, diseñado tanto para retransmisiones de televisión como para su sujeción con las manos, con cámaras de sensor grande y 4K. Canon reafirmará su posición de liderazgo en el mercado de objetivos para televisión de 2/3” con el lanzamiento del nuevo HJ18ex7.6B IRSE / IASE, que sustituye al popular HJ17ex7.6B IRSE A/IASE A y que ofrece mejores prestaciones y un mejor uso.
 
CN7x17 KAS S: óptica con sensor Súper 35 mm
 
El CN7x17 KAS S ha sido creado para la producción en televisión,un entorno muy ágil, rápido y móvil para el que los objetivos convencionales para cine de formato Súper 35 mm no habían sido diseñados. Para atender las necesidades en este campo, el nuevo objetivo servo para cine de Canon combina décadas de experiencia en el diseño de objetivos para televisión líderes en el mercado con la tecnología derivada de sus objetivos zoom para cine de altas prestaciones, dando lugar a una herramienta de una calidad, versatilidad y uso sin precedentes.
 
Con una longitud focal de 17-120 mm, el nuevo objetivo está pensado específicamente para los operadores de cámaras en entornos de la televisión tradicional, pero manteniendo las ventajas de los famosos objetivos para cine de Canon para producciones de cine, en las que se requiere un estilo de grabación más fluido.
 
Las cámaras con sensores más grandes se han ido imponiendo en una amplia gama de categorías de producción, desde los dramas a los documentales y los temas de actualidad. El nuevo objetivo servo para cine ha sido diseñado para responder a las necesidades –en constante cambio- de los profesionales de la televisión, gracias a una integración perfecta en dichos escenarios de grabación. Al ofrecer a los operadores lo mejor de ambos mundos, aporta la funcionalidad que se espera de los objetivos de televisión tradicionales a la vez que permite captar vídeo de la máxima calidad con un ‘toque cinematográfico’ exclusivo. Estará disponible tanto en montura EF (CN7x17 KAS S /E1) como en la montura PL, habitual de la industria (CN7x17 KAS S /P1).
 
Construido con unos requisitos ópticos extremadamente estrictos, este nuevo objetivo servo para cine se beneficia de la experiencia inigualable de Canon. Es compatible con las grabaciones con resolución 4K, con un aumento 7x a lo largo de su versátil gama zoom 17-120 mm y con un número T mínimo de T2,95, lo que ofrece la posibilidad de cubrir una gama de situaciones de grabación sin comparación para una objetivo de este tipo.
 
La unidad de avance servo lo hace ideal para usar en producciones móviles, como documentales. La unidad de avance tiene el mismo tamaño que las de los objetivos portátiles habituales, produciendo la misma sensación durante su utilización y haciendo que las grabaciones largas resulten más cómodas. El manejo del zoom a alta velocidad, del iris y de las operaciones de enfoque permiten a los operadores responder rápidamente a los cambios de la escena, a la vez que el avance a baja velocidad ofrece un control único sobre la activación del zoom a baja velocidad para garantizar que se consiga el efecto buscado. Su arranque inmediato garantiza que no se pierda ninguna ocasión de grabar en situaciones dinámicas.
 
El objetivo es también perfecto para su uso montado sobre un trípode, tanto en el estudio como en retransmisiones en exteriores, por ejemplo. El zoom, el enfoque y el iris pueden ser controlados utilizando las actuales prestaciones de Canon para el zoom y el enfoque, que proporcionan un control preciso y adecuado sobre los ajustes más importantes de la imagen, sin necesidad de que el operador toque el objetivo. También es compatible con el uso virtual en el estudio, gracias a un avanzado codificador de salida de 16 bits.
 
En línea con el insuperable legado televisivo de Canon, el nuevo objetivo servo para cine es cómodo de usar, fiable y robusto. Su diseño estructural ha sido desarrollado para garantizar altos niveles de robustez y fiabilidad, incluso en los entornos de grabación más duros, pero combinando los sistemas ópticos de la máxima calidad con una construcción a prueba de las inclemencias del tiempo y de los golpes, que lo hacen adecuado para las condiciones más extremas.
 
Al formar parte del Sistema EOS Cine, este objetivo también es perfecto para un set de rodaje cinematográfico. La unidad de avance servo facilita un estilo de grabación móvil, que resulta difícil de conseguir con muchos otros objetivos para cine actuales; además, se puede desmontar completamente para usarlo en una producción de cine normal. Su reinstalación es rápida y sencilla, sin necesidad de hacer ajustes en las posiciones del equipo. La famosa calidad óptica de Canon se combina con la compatibilidad con una serie de accesorios estándar, incluidas las unidades de mantenimiento del enfoque de un motivo en movimiento (‘follow focus’) y las cajas para efectos especiales (‘matte boxes’), que ofrecen soluciones verdaderamente versátiles.
 
Compatible con numerosas cámaras, el CN7x17 KAS S también permite la comunicación entre el objetivo y la cámara. La versión con montura EF utiliza el propio sistema de Canon, mientras que la versión en montura PL es la primera en la serie EOS Cine compatible con “Cooke’s /i Technology”. También es compatible con la comunicación en serie con 12 pines.

HJ18EX7.6B IRSE S/IASE S: objetivo HD estándar de calidad excelente, con numerosas mejoras 
 
Canon también ha presentado el HJ18EX7.6B IRSE /IASE , un nuevo objetivo ENG mejorado en todos sus aspectos, que se convertirá en el sustituto del popular HJ17ex7.6B IRSE A/IASE A. Este objetivo ha sido mejorado a nivel general, ofreciendo mejores prestaciones, especificaciones y uso, con una reducción de su peso, para mejorar su movilidad .
 
Las ópticas de la marca Canon ofrecen unas prestaciones ópticas de alto nivel, ofreciendo un mayor aumento, del 18x, así como una longitud focal más larga, de 7,6-137 mm. La distancia mínima al objeto es de tan sólo 56 cm, mientras que la unidad de avance proporciona un uso, compatibilidad con el sistema y operabilidad mejorados.

Disponibilidad
 
El CN7x17 KAS S estará disponible a partir de julio de 2014, mientras que el HJ18EX7.6B IRSE /IASE  se podrá adquirir a partir de abril de 2014. Estos dos nuevos objetivos estarán expuestos en el stand de Canon en NAB 2014.



Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';