Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 de ADATA.

Las tarjetas XPG y Premier Pro soportan la captura de video Ultra HD de 4K y alcanzan asombrosas velocidades de hasta 750% más rápido que las tradicionales. ADATA® Technology es un fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos ...

Tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 de ADATA.

 
Más Noticias de Fotografia
Cmara de fotos y vdeos sumergible y con WiFi.Cmara de fotos y vdeos sumergible y con WiFi.
80 aniversario de Kwanon, la primera cmara de la compaa Canon.80 aniversario de Kwanon, la primera cmara de la compaa Canon.
La compaa Canon colabora con el Festival de Cine Documental AlcancesLa compaa Canon colabora con el Festival de Cine Documental Alcances
Premios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cmarasPremios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cmaras
PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.
Cursos Canon EOS y promocin de reembolso.Cursos Canon EOS y promocin de reembolso.
 ... de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) de la Serie XPG y Serie Premier Pro, que ofrecen asombrosas velocidades de escritura, que superan por un 750% y 500%, respectivamente a los módulos tradicionales. Ambas Series están diseñadas para soportar la más reciente  especificación UHS-I U3, permitiendo a las tarjetas capturar una alta calidad de imágenes de grado profesional, así como transferir velozmente archivos de gran tamaño sin tiempo de espera o interrupciones.
 
Con el rápido crecimiento de  demanda de los usuarios a la hora de realizar videos de altísima calidad, la resolución actual de 1920 × 1080 píxeles se vio obligada a evolucionar hacia el nuevo estándar de resolución Ultra HD de 4K, de 3840 × 2160 píxeles. Las grabaciones en este tipo de formato requieren una gran cantidad de espacio libre en la memoria, presentando desafíos en la operación y la capacidad de soporte tanto de los equipos que se utilizan para grabar y como de los dispositivos de almacenamiento. Las tarjetas XPG y Premier Pro SDXC UHS-I U3 de ADATA están específicamente fabricadas para dispositivos 4K2K de ultra-alta definición, y entregan una sorprendente velocidad, que alcanza los 95/85 MB/s y 95/60 MB/s, respectivamente. Además, las SDXC UHS-I U3 son ideales para el modo continuo en la fotografía y para videos de alta resolución, ya que logran captar aquel fantástico momento con gran precisión.
 
De acuerdo con la Asociación SD, la UHS-I Speed Class 3 (U3) debe alcanzar una velocidad mínima de 30MB por segundo y soportar las especificaciones de los equipos fotográficos UHS-I U3 para poder brindar la capacidad óptima. Las tarjetas de memoria XPG y Premier Pro Series SDXC están basadas en el estándar UHS-I U3 y ofrecen a los usuarios llevar el rendimiento jamas logrado anteriormente. Las tarjetas SDXC UHS-I U3 de ADATA han pasado por numerosas pruebas en condiciones extremas y ofrecen una garantía de por vida. La Serie XPG ofrece una capacidad de almacenamiento de 64GB y la Serie Premier Pro viene en opciones  de 64GB y 128GB.

Disponibilidad
 
Las nuevas tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) de las Series XPG y Premier Pro de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.


 
Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';