Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Premiada Orange Business Services como mejor proveedor de servicios del mundo

La empresa ha obtenido la mejor nominación por 7º año consecutivo por la excelente experiencia ofrecida al cliente. Orange Business Services ha sido reconocida por sus clientes como el mejor proveedor de servicios a nivel mundial, según Ocean82 ...

Premiada Orange Business Services como mejor proveedor de servicios del mundo

 
Más Noticias de Notas de Prensa
La preocupacin de los espaoles por la pobreza energtica aumenta un 24% en 2014La preocupacin de los espaoles por la pobreza energtica aumenta un 24% en 2014
Espaa y candidatos a las elecciones 2014 del Parlamento EuropeoEspaa y candidatos a las elecciones 2014 del Parlamento Europeo
Artculo 31 Film Fest patrocinado por CanonArtculo 31 Film Fest patrocinado por Canon
Innovador diseo de frigorficos/heladeras de LG fue premiado.Innovador diseo de frigorficos/heladeras de LG fue premiado.
InnovFest 2014: Presentan nuevos productos de LG diseados para el consumidor europeo.InnovFest 2014: Presentan nuevos productos de LG diseados para el consumidor europeo.
 ... (por las siglas en inglés de Noticias y Análisis sobre Experiencias del Cliente Sobresalientes), una empresa líder de investigaciones de marketing, basada en el Reino Unido, especializada en TIC.
 

Según un informe publicado recientemente, Pushing Back the Competition (Haciendo retroceder a la competencia), que compara las opiniones de los usuarios sobre los principales proveedores de servicios, Orange Business Services obtuvo 81 puntos en el índice de Ocean82 -muy por encima de su rival más próximo, que obtuvo 71 puntos— lo que convierte a la empresa en el mejor proveedor de servicios a nivel mundial. Orange Business Services se hizo merecedora de este reconocimiento debido a que obtuvo la mayor cantidad de puntuaciones "excelente" o "sobresaliente" en varias categorías clave, y superó a sus competidores en la puntuación total para las categorías de marca, servicio y redes. 
 
Garantizar una experiencia sobresaliente durante todo el ciclo de vida del cliente
 
Orange Business Services es el único proveedor que ha obtenido la calificación de excelente en la categoría de cumplimiento general de los requerimientos de los clientes, que incluye la medición de la satisfacción del cliente respecto a la fijación de precios, instalación y funcionamiento de la red, servicio al cliente y facturación. El informe revela que los clientes de Orange Business Services confían en el compromiso de mejora continua de la empresa respecto al diseño y eficacia de los procedimientos operativos para garantizar la satisfacción de sus expectativas de entrega, calidad y servicio post-venta durante la vigencia del contrato. La empresa ha obtenido la calificación de sobresaliente en las siguientes categorías principales: fundamental importancia para clientes, facturación en la moneda elegida por los clientes, servicio técnico y atención al cliente en el idioma local. 
 
Ofrecer la mejor calidad de servicio del mercado y una red integral

En la evaluación del valor a largo plazo, Orange Business Services ha superado la puntuación promedio del mercado, lo que indica que los clientes consideran a la empresa como un socio de confianza que continuará desarrollando sus soluciones y servicios para satisfacer los requerimientos del cliente a futuro. Orange Business Services ha obtenido la mayor calificación en los siguientes atributos: disponibilidad de la red, transferencia segura de datos, alcance geográfico integral y llegada a lugares de difícil acceso.
 
"Una de las metas principales de Orange Business Services es transformarnos en un socio de confianza para nuestros clientes", declaró Paul Joyce, vicepresidente sénior de Servicios y Operaciones para clientes de Orange Business Services. "El análisis independiente realizado por Ocean32 demuestra que Orange Business Services sigue ganándose la confianza de sus clientes. Consideramos que haber sido elegidos como mejor proveedor de servicios por nuestros clientes es un importante y valioso reconocimiento a nuestra labor, que nos impulsa a seguir brindando una experiencia sobresaliente y un servicio de excelencia a nuestros clientes".
 
Según Janet Watkin, CEO de Ocean82: “Las evaluaciones comparativas, basadas en las opiniones de los usuarios, generan cambios de conducta ya que se concentran en los resultados y promueven el desarrollo de los recursos de los empleados para brindar un mejor servicio al cliente. El marcador de Ocean82 es muy interesante ya que muestra los ganadores y perdedores en la contienda por ofrecer una experiencia para el usuario sobresaliente en estos tiempos de gran transformación y mayor competencia”.
 
La metodología del informe calcula la opinión de los usuarios en una puntuación única
 
El desempeño relativo percibido de los proveedores en 70 atributos de servicio, desde consultas hasta facturación, constituyen el paquete de valor al cliente para las empresas compradoras multinacionales. El índice Ocean82 se basa en un análisis de más de 100.000 puntos de datos generados por clientes, para clasificar a los principales proveedores a nivel mundial. Este índice es un indicador de las opiniones de los usuarios, resumido en una única puntuación que refleja la lealtad general y los sentimientos de los clientes, que pueden monitorearse en el tiempo. 



Imagen:
www.fotosdigitalesgratis.com
Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';