Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Premios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cámaras

Premios internacionales obtenidos por Canon: European Lifestyle Camcorder 2014-2015 y European SLR Camera 2014-2015.

Premios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cámaras

 
Más Noticias de Fotografia
Cámara de fotos y vídeos sumergible y con WiFi.Cámara de fotos y vídeos sumergible y con WiFi.
80º aniversario de Kwanon, la primera cámara de la compañía Canon.80º aniversario de Kwanon, la primera cámara de la compañía Canon.
La compañía Canon colabora con el Festival de Cine Documental AlcancesLa compañía Canon colabora con el Festival de Cine Documental Alcances
PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.
Cursos Canon EOS y promoción de reembolso.Cursos Canon EOS y promoción de reembolso.
Tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 de ADATA.Tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 de ADATA.
La compañía Canon ha anunciado hoy que ha sido galardonada con dos de los prestigiosos premios de la European Imaging and Sound Association (EISA). La popular EOS 1200D ha sido premiada como  ‘European Consumer SLR Camera 2014-2015’, mientras que la innovadora LEGRIA mini X ha sido elegida como la ‘European Lifestyle Camcorder 2014-2015’, un reconocimiento a la excepcional calidad de la cada vez más amplia gama de productos Canon. 
 
Los Premios EISA son elegidos cada año por un panel de editores que representan a 50 de las revistas más importantes de 20 países europeos. Los premios reconocen aquellos productos que mejor combinan las tecnologías más avanzadas, prestaciones atractivas y un diseño espectacular, junto con una buena relación calidad-precio. Este año, la LEGRIA mini X y la EOS 1200D han sido seleccionadas como las mejores en sus respectivas categorías, de acuerdo con estos criterios.
 
“Como empresa, trabajamos para ofrecer a los consumidores productos que les permitan explorar nuevas posibilidades creativas, y la EOS 1200D y la LEGRIA mini X son buenos ejemplos de ello”, asegura Steve Marshall, Director de Marketing de producto, Consumer Imaging Group, Canon Europe. “Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido estos premios, que son un reconocimiento a nuestros esfuerzos constantes por ofrecer tecnologías pioneras. Ayudar a los usuarios a contar sus historias de diferentes formas es un objetivo básico de Canon y los premios otorgados por el jurado de EISA son una muestra de la flexibilidad y la calidad de estos dos productos y una señal de que estamos consiguiendo cumplir con esa visión de nuestra empresa”. 
 
European SLR Camera 2014-2015: Canon EOS 1200D 
 
Con respecto a la cámara Canon EOS 1200D, el jurado de EISA ha afirmado: “Esta cámara réflex digital de entrada de gama es compacta, ligera y fácil de usar; está pensada tanto para los que se inician en la fotografía como para usuarios con experiencia que quieran fotografiar con una cámara de precio asequible. Su sensor CMOS de formato APS‐C, de 18 megapíxeles, en combinación con su procesador DIGIC 4, proporciona imágenes de alta calidad con un buen rango dinámico y poco ruido hasta 1.600 ISO y más. La aplicación específica  Guía Canon EOS para smartphones  ayuda a los usuarios a sacarle el máximo partido. Además,  características como la pantalla LCD de 460.000 píxeles, el sensor de medición de doble capa en 63 zonas, corrección óptica en la cámara y una serie de filtros creativos hacen que la Canon EOS 1200D ofrezca una relación calidad-precio excepcional”.

European Lifestyle Camcorder 2014-2015: Canon LEGRIA mini X
 
En cuanto a la Canon LEGRIA mini X, el jurado de EISA ha explicado: “La segunda generación de esta pequeña cámara supone un nuevo avance en este innovador y original concepto de Canon. La LEGRIA mini X es un dispositivo con muchas posibilidades; su pantalla táctil giratoria resulta ideal para hacer ‘selfies’ en vídeo, su soporte ajustable permite colocarla sobre cualquier superficie y el objetivo ultra angular de 170 grados permite grabar toda la acción. Se puede grabar vídeo Full HD (25p o 50i) mediante un objetivo f/2,8 de Canon y un sensor CMOS de 12,8 megapíxeles, tipo 1/2,3, tanto en MP4 y códecs AVCHD, combinado con audio LPCM estéreo sin compresión, a través de un micrófono incorporado. Cuenta con una gran conectividad, ya que dispone de una entrada de 3,5 mm para un micrófono externo, un terminal para auriculares, así como para mini HDMI, mini USB y Wi-Fi, lo que simplifica la transferencia de archivos. Además, gracias a este último, la LEGRIA mini X se puede controlar de forma inalámbrica mediante un dispositivo inteligente. Al ser muy flexible, es una compañera perfecta para nuestras aventuras diarias”.



Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';