Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

'Relatos Salvajes' es la película argentina más vista en la historia.

La película 'Relatos Salvajes' llegó a los 3,4 millones de espectadores y se convirtió en la película argentina más vista en la historia de nuestro país, al tiempo que es la tercera entre los filmes que mayor concurrencia.


 
Más Noticias de Entretenimientos - ESPECTACULO
Adiós a un pedazo de historia rockera.Adiós a un pedazo de historia rockera.
La vuelta al mundo en 400 películas.La vuelta al mundo en 400 películas.
Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.
La película "Relatos Salvajes" llegó a los 3,4 millones de espectadores y se convirtió en la película argentina más vista en la historia de nuestro país, al tiempo que es la tercera entre los filmes que mayor concurrencia y se ubica detrás de "Titanic" y "La era del hielo 4". La película del director Damián Szifrón se encuentra entre las nueve precandidatas al Oscar a la "Mejor Película en Lengua Extranjera" y superó a "El secreto de sus ojos" y "Manuelita".
 
El récord  se alcanzó el fin de semana pasado, luego de 19 semanas en cartelera. La producción que cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, fue seleccionada el último viernes por la Academia de Hollywood como uno de los nueve títulos que lucharán por ingresar entre los cinca películas que tendrán chances de ganar un premio Oscar en el 2015.
 
 
 



Fuente:

www.eldiariodecarlospaz.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';