Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Argentina dijo presente en los Golden Globe Awards.

Armando Bo y Nicolás Giacobone obtuvieron el premio al mejor guión, junto con Alejandro González Iñárritu, por Birdman. Boyhood y El gran Hotel Budapest triunfaron.

Argentina dijo presente en los Golden Globe Awards.

 
Más Noticias de Entretenimientos - ESPECTACULO
Adiós a un pedazo de historia rockera.Adiós a un pedazo de historia rockera.
La vuelta al mundo en 400 películas.La vuelta al mundo en 400 películas.
Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.
Los cineastas y guionistas argentinos Armando Bo (director de El último Elvis) y Nicolás Giacobone obtuvieron, junto con el director mexicano Alejandro González Iñárritu, el Globo de Oro a mejor guión por el filme Birdman.
 
Los argentinos –Bo es nieto del legendario Armando Bo y Giacobone sobrino del difunto cineasta– ya trabajaron juntos en Biutiful, que también comandó González Iñárritu.
 
“Trabajar con estos tipos fue la mejor experiencia de mi vida”, aseguró el laureado cineasta mexicano cuando subió al escenario en la noche del domingo a recibir el premio. En la misma velada, esa cinta obtuvo también el premio a mejor actor protagónico en una película de comedia para Michael Keaton.
 
Sin embargo, la gran ganadora de la noche en el rubro de comedia o musical fue El gran Hotel Budapest, que se quedó con el premio máximo, en tanto que Boyhood se alzó como la mejor cinta de drama y también logró premios para Patricia Arquette como mejor actriz secundaria en drama y mejor director para Richard Linklater.
 
En televisión, la sorpresa la dio The Affair, un drama que debutó en 2014 y que se quedó con el Globo a mejor drama. La comedia Transparent y la miniserie Fargo también se quedaron con dos estatuillas cada una.
 
Por la libertad de expresión Hollywood brindó por la libertad de expresión en todas sus formas en la 72ª entrega de los Globos de Oro, gracias a burlas a Bill Cosby –por las denuncias que ha recibido sobre abuso sexual– hasta palabras sinceras sobre los ataques terroristas que sufrió París.
 
El monólogo de apertura de Tina Fey y Amy Poehler volvió a enfocarse en los actores presentes e hizo reír a todo el mundo. Esta es la tercera y –según anticiparon– última vez que la dupla estará al frente de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
 
El eslogan “yo soy Charlie” reverberó a lo largo de la ceremonia desde letreros sostenidos en la alfombra roja por personalidades como Helen Mirren hasta el discurso del homenajeado con el premio Cecil B. DeMille, George Clooney, quien evocó el nombre del periódico satírico Charlie Hebdo, que fue recientemente atacado por terroristas.
 
El presidente de la Asociación Theo Kingma recibió una ovación de pie por un discurso en el que pidió apoyo por la libertad de expresión “de Corea del Norte a París”.
 
Clooney, en tanto, fue celebrado a sus 53 años con el premio a la trayectoria y en su discurso mencionó a su flamante esposa, Amal, diciendo: “Es aleccionador encontrar a una persona a quien amar”.
 
Boyhood, la cinta más premiada
 
Boyhood, el filme dulce y humano de Richard Linklater, se quedó con tres premios: mejor director, mejor película de drama y mejor actriz secundaria, Patricia Arquette.
 
Inicialmente, parecía que las dos principales contendientes al Oscar, Boyhood y Birdman, de Alejandro González Iñárritu, iban a ganar los Globos a la mejor película de drama y de comedia, respectivamente, pero El gran Hotel Budapest, de Wes Anderson, dio el batacazo al ser elegida la mejor cinta cómica.
 
La elegantemente realizada parodia sobre la industria del espectáculo Birdman, sin embargo, obtuvo el premio al mejor guión y le mereció el de mejor actor en un musical o comedia a Michael Keaton.
 
Al reflexionar sobre su propia vida, la voz se le quebró a Keaton, quien le agradeció a su hijo, a quien llamó su mejor amigo.
 
La continuación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón 2 se llevó el premio a la mejor cinta animada y la rusa Leviathan el de mejor película en lengua extranjera.
 
En TV, The Affair sorprendió
 
En el rubro de televisión, las series más celebradas fueron Transparent, The Affair y Fargo, las cuales lograron dos premios respectivamente.
 
Transparent, una comedia sobre un hombre que decide empezar a vivir como un transexual, le valió el galardón a mejor actor al veterano Jeffrey Tambor.
 
“Quizás podamos enseñarle al mundo algo sobre autenticidad y verdad y amor”, dijo por su parte, la creadora de esa serie, Jill Soloway, al obtener el premio a la mejor comedia.
 
La adaptación televisiva de la cinta Fargo ganó en la categoría a la mejor miniserie o película hecha para TV, imponiéndose sobre True Detective.
 
Billy Bob Thornton, quien da vida a Lorne Malvo en la serie que aquí se vio por el canal FX, fue nombrado mejor actor en una miniserie o película hecha para TV.
 
La gran sorpresa de la noche la dio el debutante drama The Affair, que ganó en la sección de mejor serie dramática y también le valió un premio a Ruth Wilson como mejor actriz protagónica.
 
Kevin Spacey, en tanto, se quedó con el galardón a mejor actor de drama por su increíble desempeño en el papel del político Francis Underwood , en la serie de Netflix House of Cards.
 
Tendencias: blanco y rojo
 
Salma Hayek y Allison Williams fueron dos de las mejores vestidas de la noche. La primera lució un vestido de Alexander McQueen y la actriz de Girls, un diseño de Armani Privé. El blanco y el rojo fueron dos de las grandes tendencias de la noche.
 
 




Fuente:

www.diariouno.com.ar

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';