Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Top 6 de los mejores espectáculos del Super Bowl.

Michael Jackson, Madonna y Katy Perry son algunas de las estrellas que han formado parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Top 6 de los mejores espectáculos del Super Bowl.

 
Más Noticias de Entretenimientos - ESPECTACULO
Adiós a un pedazo de historia rockera.Adiós a un pedazo de historia rockera.
La vuelta al mundo en 400 películas.La vuelta al mundo en 400 películas.
Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.
La nueva película de Joaquín Furriel premiada en Guadalajara.La nueva película de Joaquín Furriel premiada en Guadalajara.
Teatro en miniatura: Cajas espectáculos e historias íntimas.Teatro en miniatura: Cajas espectáculos e historias íntimas.
Llegan a los cines los espectáculos en directo de la English National Opera. Llegan a los cines los espectáculos en directo de la English National Opera.
El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es uno de los escenarios con mayor audiencia en Estados Unidos y en algunos países más, es por ello que muchos cantantes desean participar en tal evento, aunque son pocos los que lo logran, entre ellos están Beyoncé, Michael Jackson y Madonna.
 
Tras la presentación de Katy Perry en el medio tiempo del Super Tazón XLIX, te enlistamos los seis mejores shows.
 
Michael Jackson se presentó en el Rose Bowl de California, en 1993. Con un espectáculo lleno de luces, pirotecnia y elaboradas coreografías que ilustraban sus éxitos 'Billy Jean' y 'We Are the World' lo que sin duda provocó los gritos y aplausos de los asistentes.
 
Los Black Eyed Peas amenizaron el show de 2011 en el Cowboys Stadium en Texas. Fergie, will.i.am, apl.de.ap y Taboo sorprendieron a los asistentes al salir volando al ritmo de 'I gotta feeling'. Además contaron con la participación especial de Slash, el guitarritas de Guns N' Roses para cantar 'Sweet Child O'Mine' y la de Usher, con el que interpretaron 'OMG'.
 
Paul McCartney estuvo en el medio tiempo del show de 2005 en el EvenBank Field de Florida. El ex Beatle cautivó a la audiencia estadounidense sólo con su voz, piano y guitarra, aunque también provocó algunas críticas, ya que el acto como simple.
 
The Rolling Stones se presentaron en el Ford Field en Michigan en el 2006. La banda de rock impresionó al público con sus éxitos como '(I Can't Get No) Satisfaction', sin embargo, fue de los más polémicos, porque se censuraron algunas frases de las canciones y transmitieron el show con cinco minutos de retraso.
 
Madonna formó parte del show en 2012 en el Lucas Oil Stadium en Indiana. La Reina del pop contó con un gran número de bailarines y tecnología, además de la compañía de Nicki Minaj y M.I.A. con las que cantó 'Give Me All Your Love'. Entre los éxitos de la diva de la música durante el show estuvieron: 'Vogue' y 'Music'.
 
 
 



Fuente:

www2.esmas.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';