Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Cámara de fotos y vídeos sumergible y con WiFi.

La nueva cámara Life-Shot FHD300 de Genius es resistente al agua y permite que los usuarios la sumerjan por hasta 3 metros con una carcasa especial, además se puede conectar inalámbricamente a Smartphones o Tablet PCs.

Cámara de fotos y vídeos sumergible y con WiFi.

 
Más Noticias de Fotografia
80º aniversario de Kwanon, la primera cámara de la compañía Canon.80º aniversario de Kwanon, la primera cámara de la compañía Canon.
La compañía Canon colabora con el Festival de Cine Documental AlcancesLa compañía Canon colabora con el Festival de Cine Documental Alcances
Premios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cámarasPremios EISA para EOS y LEGRIA recibe Canon por sus cámaras
PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, novedades de Canon.
Cursos Canon EOS y promoción de reembolso.Cursos Canon EOS y promoción de reembolso.
Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam, la Life-Shot FHD300. El dispositivo integra un sensor Sony de 8MP que permiten capturar imágenes vibrantes y con asombrosa claridad. La nueva cámara incluye la capacidad WiFi para conectar a cualquier Smartphone o Tablet PC y es resistente al agua, ofreciendo a los usuarios sumergirse con ella y tomar fotografías o filmar videos bajo el agua.
 
La función WiFi permite transferir fácilmente y rápidamente las fotos o videos 1080p Full HD capturados directamente a Smartphones y Tablet PCs con WiFi habilitado, y compartirlos en todas las redes sociales donde sea que se encuentren, sin tener que esperar a tener una computadora para hacerlo. Solo necesitarán descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android.
 
Incluso, los usuarios, podrán registrar los más divertidos momentos bajo el agua, ya que cuenta con la certificación IPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial, e IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta 3 metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara. Una función muy especial es el manejo videos en tiempo secuencial, donde se puede grabar videos durante un período extendido, y luego crear una película reproducida en alta velocidad. Así, para los usuarios más aventureros, ya sea corriendo, andando en la bicicleta, estar bajo el agua, o estar afuera durante días lluviosos, la Life-Shot FHD300 es la opción ideal para tener en fotos o videos los más divertidos y memorables momentos.
 
Además, su diseño pequeño y compacto la hace más conveniente para llevar a todos lados. Cuenta con una montura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda para que los usuarios puedan colgársela y un trípode, para no solo trasladar la cámara cómodamente, sino también para tomar las mejores fotografías sin ningún tipo de movimiento que pueda perjudicar la imagen que se quiere obtener. La cámara utiliza una batería de litio polímetro recargable de 700mAh, y soporta memoria micro SD (HC o XC) de clase 10 o superior con una capacidad de hasta 32GB*. 


 
DISPONIBILIDAD
 
La nueva cámara Life-Shot FHD300 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.



Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';