Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Los 10 datos curiosos de la entrega 2015.

A pocos días de conocerse los nuevos ganadores de los premios de la Academia de Hollywood, este domingo 22 de febrero, repasamos algunos datos llamativos de la fiesta de este año. Entrá a la nota y entérate.

Los 10 datos curiosos de la entrega 2015.

 
Más Noticias de Entretenimientos - ESPECTACULO
Adiós a un pedazo de historia rockera.Adiós a un pedazo de historia rockera.
La vuelta al mundo en 400 películas.La vuelta al mundo en 400 películas.
Antes de la 87 edición de los Oscar de Hollywood se celebra este domingo, repasamos 10 datos curiosos que hay que saber sobre la ceremonia de este año, mirá: 

Si Meryl Streep gana el Oscar a la mejor actriz secundaria por ´Into the woods´, se uniría a Katharine Hepburn en el selecto club de intérpretes con cuatro estatuillas. 

Cuatro de los actores nominados a mejor actor principal acuden con su primera nominación: Michael Keaton, por ´Birdman´; Steve Carell, por ´Foxtcacher´; Benedict Cumberbatch, por ´The Imitation Game´, y Eddie Redmayne, por

´The Theory of Everything´. 

Dos actrices protagonistas, Felicity Jones, por ´The Theory of Everything´, y Rosamund Pike, por ´Gone Girl´, también debutan en el Oscar. Así como tres intérpretes por papeles secundarios: Patricia Arquette, por ´Boyhood´;

Emma Stone, por ´Birdman´, y J.K.Simmons, por ´Whiplash´. 

La francesa Marion Cotillard llega con su segunda nominación por un papel en una película en lengua no inglesa. Lo ganó en 2008 por su interpretación de la cantante francesa Edith Piaf (´La Vie en Rose´) y ahora intentará repetir por su trabajadora de ´Deux jours, une nuit´, de los hermanos Dardenne. 

Si Marion Cotillard se lleva el Óscar sería la primera actriz en conseguir dos premios por una interpretación en una lengua que no es inglés.

Pero más allá de los premios más conocidos, si se tiene en cuenta solo el número de candidaturas, de los nominados este año, el director de fotografía Roger Deakins, que opta por ´Unbroken´, acumula ya 12 candidaturas y ningún Oscar.

En el apartado musical, el francés Alexandre Desplat, con seis nominaciones anteriores y ningún premio, lo intentará este año por partida doble, ya que es candidato a la mejor banda sonora por ´The Grand Budapest Hotel´ y

The Imitation Game´.

Respecto a la categoría de película de habla no inglesa, Mauritania y Estonia se estrenan con los filmes ´Tangerines´ y ´Timbuktu´, respectivamente, mientras que para Argentina, con ´Relatos salvajes´, es su séptima nominación. 

´Relatos salvajes´ le ha valido a Argentina su sétima nominación. La última vez que una cinta argentina compitió por esa estatuilla se llevó el premio. Fue ´El secreto de sus ojos´, de Juan José Campanella, en 2010. 10.

Si ´Relatos salvajes´ gana el Oscar, sería el tercero para Argentina, que ganó su primera estatuilla en 1986 por ´La historia oficial´, de Luis Puenzo. 
 
 
 



Fuente: Cronica

www.unosantafe.com.ar

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';