Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Google hizo un botón para evitar el uso de celulares robados.

La función pertenece a una actualización de Android y permite impedir que un smartphone robado o perdido sea utilizado por terceros. Tiene por objetivo reducir la cantidad de robos de celulares.

Google hizo un botón para evitar el uso de celulares robados.

 
Más Noticias de Telefonia-Celulares
El año 1973, Motorola presentó el primer teléfono móvil, pero estos aparatos no se masificaron hasta dos décadas despuésEl año 1973, Motorola presentó el primer teléfono móvil, pero estos aparatos no se masificaron hasta dos décadas después
Cricket Wireless lanza planes para arrendar celulares y pagar a plazo.Cricket Wireless lanza planes para arrendar celulares y pagar a plazo.
El mercado de celulares se quintuplicó en cuatro años.El mercado de celulares se quintuplicó en cuatro años.
En el Día de los Inocentes, Microsoft lanza un DOS para celulares y Netflix compra Popcorn Time.En el Día de los Inocentes, Microsoft lanza un DOS para celulares y Netflix compra Popcorn Time.
En descarga la app Galaxy S6 Experience desde la Google Play Store.En descarga la app Galaxy S6 Experience desde la Google Play Store.
El triunfo del smartphone: el 84% de los celulares que se venden en la Argentina son inteligentes.El triunfo del smartphone: el 84% de los celulares que se venden en la Argentina son inteligentes.
Crean cargador a pedal para celulares diseñado por alumnos de la UTN.Crean cargador a pedal para celulares diseñado por alumnos de la UTN.
Google desarrolló una nueva función denominada Device Protection, que llega con la actualización de Android Lollipop 5.1 e impide que un celular robado o perdido sea utilizado por otra persona, sin importar si fue restablecido a los valores de fábrica.
 
"Con Device Protection, tu teléfono, ya sea robado o perdido, permanecerá bloqueado hasta que te loguees con tu cuenta de Google, sin importar si fue restablecido a los valores de fábrica", explicó la empresa sobre la novedad.
 
Esta nueva función se suma a las que ya estaban disponibles para el bloqueo y borrado de datos a distancia.
 
Device Protection evita que el teléfono funcione a menos que se ingrese una contraseña. El objetivo es reducir la cantidad de robos de celulares. 
 
Con esta aplicación, el dispositivo se vuelve inútil si el dueño lo desea.
 
Como antecedente, distintas ciudades en el mundo, como Nueva York, San Francisco y Londres, lograron reducir el número de teléfonos robados con otras aplicaciones, como Kill Switch, que permite que el usuario controle el dispositivo aún en el caso de que haya sido sustraído.
 
 
 



Fuente:

www.cadena3.com

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';