Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Movistar sufre una caída y deja sin internet a sus usuarios.

El fallo, que no afectó a las llamadas telefónicas, se solucionó en pocas horas.

Movistar sufre una caída y deja sin internet a sus usuarios.

 
Más Noticias de Telefonia-Celulares
El año 1973, Motorola presentó el primer teléfono móvil, pero estos aparatos no se masificaron hasta dos décadas despuésEl año 1973, Motorola presentó el primer teléfono móvil, pero estos aparatos no se masificaron hasta dos décadas después
Cricket Wireless lanza planes para arrendar celulares y pagar a plazo.Cricket Wireless lanza planes para arrendar celulares y pagar a plazo.
El mercado de celulares se quintuplicó en cuatro años.El mercado de celulares se quintuplicó en cuatro años.
En el Día de los Inocentes, Microsoft lanza un DOS para celulares y Netflix compra Popcorn Time.En el Día de los Inocentes, Microsoft lanza un DOS para celulares y Netflix compra Popcorn Time.
En descarga la app Galaxy S6 Experience desde la Google Play Store.En descarga la app Galaxy S6 Experience desde la Google Play Store.
El triunfo del smartphone: el 84% de los celulares que se venden en la Argentina son inteligentes.El triunfo del smartphone: el 84% de los celulares que se venden en la Argentina son inteligentes.
 Un problema en el servicio de Movistar ha dejado sin internet durante la madrugraada de este martes a sus usuarios en España. Los fallos comenzaron a partir de las dos de la madrugada, cuando, de forma intermitente, se dejó de poder navegar. A las pocas horas el servicio se restableció con normalidad y los usuarios pudieron volver a disfrutar de su acceso a la Red.
 
En el momento del fallo, el sistema no funcionaba con normalidad ni en los teléfonos móviles ni en los hogares. El problema, del que se desconocen sus causas, no influyó, sin embargo, a la cobertura de las llamadas, que se podían realizar sin ningún tipo de contratiempo.
 
El tema de la caída se convirtió pronto en uno de los «trending topics» en las redes sociales, con quejas de los internautas que intentaban conectarse. También se vieron afectados los usuarios de otros operadores que intentaban acceder a páginas alojadas en servidores de Movistar.
 
 
 



Fuente:

www.abc.es

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';