Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.

El Gobierno de la Ciudad propone una programación cultural para disfrutar los fines de semana en familia, en los Parques Juan de Garay, Federal y en el Playón de Deportes de Costanera Oeste.

Argentina: Con espectáculos y actividades para compartir en familia, el otoño se vive al aire libre.

 
Más Noticias de Entretenimientos - ESPECTACULO
Adiós a un pedazo de historia rockera.Adiós a un pedazo de historia rockera.
La vuelta al mundo en 400 películas.La vuelta al mundo en 400 películas.
El ciclo comienza este domingo y lunes, desde las 17, con entrada libre y gratuita.
 
Todos los fines de semana, las familias se acercan a plazas y parques de la ciudad para compartir el descanso y disfrutar las tardes al aire libre.

A partir de este domingo y lunes, el Gobierno de la Ciudad ofrecerá actividades culturales en espacios elegidos por santafesinos y turistas, como el Parque Juan de Garay (Paraguay y Salvador Caputto), el Parque Federal (Pedro Vittori y Agustín Delgado) y el Playón de Deportes ubicado en Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 5200).

Las propuestas comenzarán simultáneamente en los tres espacios, desde las 17, y tendrán entrada libre y gratuita.

Opciones para el domingo

El domingo, en el Parque Juan de Garay, habrá un taller de Plástica para niños; y a continuación el grupo de música y humor La Gordini, presentará su espectáculo “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento”, donde los viajes, el movimiento, las situaciones, sonidos y colores, de mano de la imaginación, son el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos.

La propuesta incluye composiciones de Hugo y Osvaldo Maggi, que formaron parte de espectáculos del prestigioso grupo “Los Mamelli”; y canciones de “Pidiendo Pista”, el primer disco del grupo, editado por Goby Music. Vale recordar que este grupo santafesino está integrado por Juan Candioti en voz y acordeón, Elis Schmidhalter en voz, Pablo Ayala en guitarras, José Ayala en bajo, Fabián Rosa en teclados, y Emi Lucero en la batería.

Paralelamente, las familias que se acerquen al Parque Federal también podrán participar de un taller de Plástica y de una Varieté circense, a cargo de Jeremías Blanco, Flavia Porral, Gabriela Mobili, Esteban ‘Kito’ Lebjowich, Isabel ‘Kone’ Ruiz y Emanuel Valentinuzzi. Zancos, monociclo, malabares, trapecio y telas, entre otras disciplinas circenses llenarán de asombro y diversión a chicos y grandes.

Para los que elijan la Costanera Oeste, en el Playón de Deportes, también habrá un espacio para crear y expresarse a través de la plástica; y luego se presentará “Pedro del Castillo”, la hilarante obra de teatro de títeres creada e interpretada por Gustavo “Tuti” Núñez. La obra cuenta la historia de Pedro del Castillo, un joven enamorado de una princesa muy especial. Pedro tendrá que obedecer a los caprichos de la reina para conquistar el amor de su hija, la princesa.

En esta aventura desopilante, Pedro del Castillo estará acompañado por su mascota, su vecina Maribel y un dragón, además del castillo que lo sigue a todas partes.

El lunes también
 
En coincidencia con el fin de semana largo, el lunes se desarrollará en el Parque Juan de Garay un nuevo taller de Plástica, y luego se presentarán Fly Zoo break dance y un número de danzas urbanas con Facundo Vera Ramírez y Cintia Banchio. En el Parque Federal, la propuesta comenzará con el taller de Plástica, y luego se presentará el grupo La Gordini con su espectáculo.

En Costanera Oeste en tanto, se podrá participar del taller de Plástica y luego disfrutar de la Varieté circense, protagonizada por artistas santafesinos.
 
 
 



Fuente:

www.unosantafe.com.ar

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';