Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

En el Día de los Inocentes, Microsoft lanza un DOS para celulares y Netflix compra Popcorn Time.

Además, Google da vuelta la interfaz de su buscador web y anuncia Smartbox, un remozado buzón de correo tradicional...

En el Día de los Inocentes, Microsoft lanza un DOS para celulares y Netflix compra Popcorn Time.

 
Más Noticias de Telefonia-Celulares
El año 1973, Motorola presentó el primer teléfono móvil, pero estos aparatos no se masificaron hasta dos décadas despuésEl año 1973, Motorola presentó el primer teléfono móvil, pero estos aparatos no se masificaron hasta dos décadas después
Cricket Wireless lanza planes para arrendar celulares y pagar a plazo.Cricket Wireless lanza planes para arrendar celulares y pagar a plazo.
El mercado de celulares se quintuplicó en cuatro años.El mercado de celulares se quintuplicó en cuatro años.
...mientras que Motorola presenta su línea artesanal de selfie sticks, en una fecha habitual para este tipo de bromas en el hemisferio norte.

Todos los años, el 1 de abril suele ser una fecha habitual para que las noticias, y en especial del sector tecnológico, se sumen a las habituales bromas en torno al April Fool's Fay, el Día de los Inocentes en el hemisferio norte y en gran parte del mundo anglosajón.
 
Así fue como Google decidió dar vuelta la interfaz de su buscador web, Microsoft volvió a sus inicios con un MS-DOS para smartphones, Motorola desarrolló una línea artesanal de selfie sticks y Popcorn Time anunció que fue comprada por Netflix, entre otras bromas publicadas entre ayer y hoy.
 
MICROSOFT
 
Para esta fecha, la compañía cofundada por Bill Gates decidió dejar de lado su interfaz compuesta por baldosas dinámicas y apostó a una combinación que une su pasado con los avances del presente: un MS-DOS adaptado a las pantallas táctiles de los celulares. Esta broma está disponible en una aplicación oficial de la compañía en la tienda para smartphones con Windows Phone.
 
Si bien una interfaz de línea de comandos suena extraño en un entorno táctil, otro anuncio de Microsoft no da margen para que suene estrafalario con el lanzamiento de una versión de Office para gatos. Office 2016 for Cats Preview se asemeja más a un anuncio aggiornado a los tiempos de Internet, con toda la atracción que suelen generar los felinos para presentar un paquete ofimático conformado por PowerPounce, OneNap and Meow.

GOOGLE

Google hizo cambios en su buscador web y presentó https://com.google/, una versión de su emblemático servicio con una curiosa interfaz que invierte su despojado diseño. A su vez, la compañía aprovechó para lanzar Smartbox, un renovado buzon físico para recibir la correspondencia tradicional que incorpora una pantalla táctil y muchas otras prestaciones "smart". En, en cierta forma, una manera particular de darle difusión a su reciente aplicación Inbox de Gmail.
 
Por su parte, los desarrolladores del navegador web de la compañía no se quedaron atrás, y anunciaron Chromebooks self-browsing, una característica que permite realizar una navegación web autorreferencial que también está disponible en las diferentes versiones del browser de Google.

MOTOROLA
 
La compañía decidió apostar a la personalización de sus accesorios, una tendencia iniciada por sus smartphones con carcasas que incorporan materiales como cuero y madera. En esta ocasión, el trabajo de unos artesanos permite crear Moto Selfie Stick, una línea personalizada de los soportes extensibles para realizar estas particulares tomas fotográficas. Y de paso, Motorola aprovecha la broma para difundir las bondades de las funciones Moto Voice presente en sus teléfonos inteligentes.

SONY
 
La firma japonesa eligió el Día de los Inocentes para presentar PlayStation Flow, unos supuestos anteojos de realidad virtual que permiten jugar, en una pileta, las partes de un videojuego para PS4 que suceden bajo el agua (vinculándose en forma remota con la consola). Lo mejor: el PlayStation Flow Body Dryer, para secarte al salir de la pileta.
 
POPCORN TIME
 
PopcornTime.io es una de las iniciativas que derivaron del proyecto iniciado por un grupo de desarrolladores y diseñadores argentinos para acceder a películas disponibles en las redes descentralizadas P2P. Logró acaparar una gran repercusión en el mundo on line, con fervientes seguidores y también detractores, como el director Juan José Campanella. También fue mencionada por Netflix, el gigante de las transmisiones de video por Internet, al mencionarla como un rival a tener en cuenta en el mercado holandés.
 
Es así que la firma liderada por Reed Hastings decidió comprar Popcorn Time, según los creadores en un comunicado publicado el 1 de abril. Bajo el nombre de Popflix, la plataforma de código abierto fue adquirida por 11,5 millones de dólares, una cifra modesta para un anuncio en el April Fool's Day, más si se tiene en cuenta los montos que manejó Facebook al quedarse con Instagram, Oculus Rift y WhatsApp. Total, todo es una broma.
 
AUDI
 
La automotriz alemana se sumó a la tendencia por crear vehículos autónomos y presentó Autonomous Office Chair, un desarrollo que aplica todos sus conocimientos sobre coches sin conductor en una silla inteligente para la oficina.
 
 
 



Fuente:

www.lanacion.com.ar

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com




Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';