Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Las Olimpiadas podrán seguirse a través de YouTube en aquellos países que no hayan comprado derechos de emisión

El portal de vídeos ofrecerá tres horas diarias de contenidos grabados.

Las Olimpiadas podrán seguirse a través de YouTube en aquellos países que no hayan comprado derechos de emisión

 
Más Noticias de Juegos Olimpicos
Gran Bretaa buscar tener 500 jugadores en los Juegos Olmpicos de 2012Gran Bretaa buscar tener 500 jugadores en los Juegos Olmpicos de 2012

Un total de 77 países podrán seguir los Juegos Olímpicos de Pekín a través del portal de Internet YouTube, que ofrecerá tres horas de contenidos grabados al día en un canal dedicado en exclusiva a esta cita deportiva. En los países que han comprado los derechos de emisión, Estados Unidos, Reino Unido o España entre ellos, no se podrá acudir a esta web de vídeos para ver el evento.

Así, alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo podrán ver los Juegos por YouTube. El Comité Olímpico Internacional (COI) pretende de esta forma aumentar la audiencia de las Olimpiadas respetando a aquellos países que tienen firmados los derechos de emisión, por los que han pagado millones de dólares. India, Corea del Sur, Mongolia, Ruanda o Irak son algunas de las naciones en las que se podrán ver los contenidos grabados en YouTube. La ausencia de cobertura en imágenes en exclusiva en estos 77 países es lo que ha hecho que los miembros del COI se plantearan emitir el evento a través de la Red.

El portal de Google tendrá un canal que ofrecerá una total cobertura de los Juegos para las "generaciones más jóvenes que les guste el deporte" y podrán acudir con libertad al ciberespacio para ver las competiciones y cubrir sus necesidades deportivas, señaló Timo Lumme, director de televisión y marketing del COI, que apuntó que por primera vez en la historia de las Olimpiadas habrá una cobertura global "online".

YouTube tendrá la posibilidad de vender publicidad durante la emisión, aunque únicamente podrá estar relacionada con los patrocinadores oficiales de los Juegos.







Fuente:
Consumer - Eroski
www.consumer.es

Imagen:
www.tusbuscadores.com


Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';