Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

1 de cada 4 trabajadores sigue las Olimpiadas desde su puesto de trabajo

Un 9% de los trabajadores está decidido a aprovechar cada oportunidad que se le presente para seguir los Juegos de Pekín. España es el cuarto país de los encuestados que más verá las Olimpiadas durante su jornada laboral.

1 de cada 4 trabajadores sigue las Olimpiadas desde su puesto de trabajo

 
Más Noticias de Juegos Olimpicos
Gran Bretaa buscar tener 500 jugadores en los Juegos Olmpicos de 2012Gran Bretaa buscar tener 500 jugadores en los Juegos Olmpicos de 2012
En Olmpicos de 2012 se harn 5.000 test antidopajesEn Olmpicos de 2012 se harn 5.000 test antidopajes
Reino Unido teme ataques durante los Juegos Olmpicos Reino Unido teme ataques durante los Juegos Olmpicos
Londres tendr su propia Torre Eiffel para los Juegos Olmpicos del 2012Londres tendr su propia Torre Eiffel para los Juegos Olmpicos del 2012
Nueve valiosas contribuciones de la Olimpiada de Beijing al mundo.Nueve valiosas contribuciones de la Olimpiada de Beijing al mundo.

Una encuesta realizada en toda Europa, Estados Unidos y Canadá por la Web de empleo Monster revela que uno de cada cuatro trabajadores de todo el mundo planea seguir las Olimpiadas durante su jornada laboral.

En el caso de los empleados españoles, la cifra es algo más alta, un 31% pretende seguirlas regularmente. Con un calendario repleto de eventos deportivos de alto nivel, que incluye Euro 2008, Wimbledon, el Abierto de Golf y el Tour de Francia, no es sorprendente que los trabajadores no estén tan ansiosos por seguir los Juegos Olímpicos.

El sondeo de Monster Meter, que se realiza cada mes entre los usuarios de Monster en los 15 países donde está presente, reúne las respuestas de 8.254 trabajadores europeos, estadounidenses y canadienses a la pregunta ¿Destinarás tiempo de tu jornada laboral para seguir las Olimpiadas?.


Los resultados generales revelaron lo siguiente:

” 9% (745 votos) “Sí, cada vez que pueda”
” 16% (1.341 votos) “Ocasionalmente, para llevar la cuenta de mis deportes favoritos”
” 75% (6.168 votos) “No”


Entre los trabajadores españoles, los resultados fueron:

” 9% “Sí, cada vez que pueda”
” 22% “Ocasionalmente, para llevar la cuenta de mis deportes favoritos”
” 69% “No”

Los canadienses son los que más interés han demostrado, con un 40% de los encuestados que afirman estar al tanto de los resultados en algún grado, seguidos por los finlandeses (32%) y húngaros (38%) que planifican mantenerse al tanto de lo que pasa con sus deportes favoritos.

Por otro lado, los trabajadores franceses mostraron el menor interés de todos, con un altísimo 94% de los encuestados que ha señalado que no pretende estar informado en absoluto. Esto puede deberse a que Francia no ha logrado convertirse en sede de los Juegos Olímpicos de 2012. En Gran Bretaña, lugar de las próximas Olimpiadas, sólo un 28% de los trabajadores encuestados ha señalado que verá los resultados durante su trabajo.

“Aunque siempre es bueno ver que los empleados están concentrados en su trabajo, las Olimpiadas son una ocasión especial”, señala Covadonga Soto, Directora de Marketing de Monster España. “Construir un ambiente positivo en la oficina en torno a un evento de esta magnitud puede unificar a los compañeros de trabajo y animarlos a airear su orgullo nacional”, añade.






Fuente:
Noticias Dot
www.noticiasdot.com

Imagen:
www.tusbuscadores.com



Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';