Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Agencias británicas ofrecen una semana de esquí gratis en Andorra.

Las agencias británicas están espabilando esta temporada de una manera especial. La crisis y la competencia de las independientes, ha hecho que tengan que estrujarse mas los sesos para captar los clientes este invierno.

Agencias británicas ofrecen una semana de esquí gratis en Andorra.

 
Más Noticias de Deportes - Ski
Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.Novedades alrededor de Ushuaia: La nieve en Tierra del Fuego.
Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.Esquel, La Hoja: Un Wi-Fi fuera de pista.

Si hace unos días las mas grandes anunciaban que habían llegado a un acuerdo para ofrecer el forfait gratuito a los menores de 14 años que contrataran el vuelo y el hotel con ellas, esta pasada semana se ha anunciado una oferta especial para debutantes.

Las siete agencias mas grandes del Reino Unido, Crystal, Erna Low, First Choice, Inghams, Airtours, Neilson y Thomson, se han unido para ofrecer 1.200 plazas para esquiar gratis una semana en 50 estaciones de esquí de Europa a elegir, entre ellas las dos de Andorra. También pueden escoger entre resorts de Austria, Francia, Finlandia, Noruega, Canadá y Suiza. La oferta está diseñada para debutantes, e incluye forfait (solo para area de principiantes), material y clases de esquí.

Así, las personas que quieran probar si les gusta el esquí, deberán pagar un máximo de 495 euros por su vuelo, hotel, forfaits de cinco días, clases y el material, y hacerlo en las semanas del 17 al 24 de enero o del 24 al 31 del mismo mes, además de hacerlo a través de una de estas agencias británicas, que han podido crear esta promoción gracias a la colaboración de Turisme d'Andorra y Ski-Andorra, y del resto de Agencias de Turismo de Invierno del resto de países acogidos a la campaña.

Esta campaña busca que mas británicos se apunten a practicar esquí cada temporada y crear una base de futuros clientes en un país donde mas de un millón cien mil aficionados al esquí contratan viajes para esquiar en el extranjero. Las agencias españolas parece que de momento no se han movido en la misma dirección, excepto alguna como Nieveplus y su famosa oferta de 2x1 en contratación de viajes, aunque no se descarta que estaciones como Grandvalira o las de Aramón, trabajen junto a las agencias españolas esta temporada para sacar ofertas especiales ante una temporada con crisis económica.






Fuente:
www.nevasport.com

Imagen:
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
www.tusbuscadores.com



Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';