Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

¿Cuántos celulares hay en el mundo?



Aprincipios de la década, el 12% de los habitantes del planeta tenía un celular, al final de este año será 61%.

¿Cuántos celulares hay en el mundo?

 
Más notiprensa de Telefonia-Celulares
Estaciones gratuitas para cargar celulares-Estaciones gratuitas para cargar celulares-
Esta aplicación bloquea el celular de tus hijos hasta que te devuelvan la llamada.Esta aplicación bloquea el celular de tus hijos hasta que te devuelvan la llamada.
¿Por qué los usuarios de celulares desinstalan aplicaciones?.¿Por qué los usuarios de celulares desinstalan aplicaciones?.
Una aplicación podría servir para cargar el celular en minutos.Una aplicación podría servir para cargar el celular en minutos.

Como resultado del crecimiento exponencial de los usuarios de teléfonos móviles o celulares, el número de usuarios de telefonía móvil llegó este año a cuatro mil millones de personas, representando al 61% de la población mundial, informó la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Desde el año 2000, la telefonía móvil ha crecido a un 25% por año.

Y si a principios de la década el 12% de los habitantes de la Tierra tenía un celular, a finales de este año el número crecerá al 61% según el informe de la institución. Fundada en 1865 en París (con el nombre de Unión Telegráfica Internacional), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT, con sede en Ginebra) pasó a ser institución especializada de la ONU en 1947.

Su objetivo es promover la cooperación internacional en materia de telegrafía, telefonía y radiocomunicación. En particular, la UIT atribuye las frecuencias de radiocomunicación y radiodifusión, y lleva el registro de esas asignaciones.

Sony Ericsson ecologista

El concepto es denominado Green Heart, y se basa en tecnología limpia

Ericsson recalca estos días sus planes de perfilarse en grado cada vez mayor como una empresa limpia, o verde.

 Quizás se trate de una respuesta al nuevo teléfono ecológico de Samsung, que entre sus componentes tiene el maíz.

 El concepto de Sony Ericsson es denominado Green Heart, y se basa en la tecnología limpia, o verde, que la compañía desea instaurar durante los próximos años.

 Se trata desde manuales de usuario publicados exclusivamente en línea, bioplástico y material reciclable, Hasta cargadores que utilizan menos corriente eléctrica cuando no están cargando el dispositivo.

Como resultado del crecimiento exponencial de los usuarios de teléfonos móviles o celulares, el número de usuarios de telefonía móvil llegó este año a cuatro mil millones de personas, representando al 61% de la población mundial, informó la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Desde el año 2000, la telefonía móvil ha crecido a un 25% por año. Y si a principios de la década el 12% de los habitantes de la Tierra tenía un celular, a finales de este año el número crecerá al 61% según el informe de la institución. Fundada en 1865 en París (con el nombre de Unión Telegráfica Internacional), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT, con sede en Ginebra) pasó a ser institución especializada de la ONU en 1947.

Su objetivo es promover la cooperación internacional en materia de telegrafía, telefonía y radiocomunicación. En particular, la UIT atribuye las frecuencias de radiocomunicación y radiodifusión, y lleva el registro de esas asignaciones.

¿SABES EL USO DE?

Disco duro inalámbrico externo USB

El USB inalámbrico empieza a posicionarse en el mercado. Probablemente no lo consiga hasta que los portátiles y ordenadores vengan con esta tecnología preinstalada, pero adaptadores como el hub de Belkin o los disco Imation Apollo Pro WX son sus primeros pasos. De momento, ni la propia empresa facilita demasiada información sobre estos discos, aunque afirman que pueden conseguir la misma velocidad que las versiones con cable, de las que por cierto también tendrán modelos disponibles idénticos a estos. Sin especificar cuáles serán los tamaños en que se venderá, sí sabemos que el más grande de los discos ofrecerá 1.5 TB de capacidad de almacenamiento.

Disponen, además, de unas pestañas en los laterales con las que podemos tenerlos de pie sin necesidad de utilizar un soporte. De todos modos, todavía habrá que esperar para optar por la tecnología WUSB, pues parece que los precios podrían rondar los 150 dólares, sin contar el disco duro a añadir. A eso hay que sumarle o bien un adaptador WUSB o bien un ordenador que soporte esta tecnología. Quiero librarme de los cables, pero no a este precio.

LO NUEVO

Gaudi: Nuevo buscador de archivos de audio de Google

Google lanzó GAudi, un servicio que permite transcribir e indexar el habla de los contenidos que se alojan en YouTube y, de esta forma, poder buscarlos a través, no sólo del título y descripción de los videos, sino también por lo que se dice en él.

Sin duda una aplicación Web con un potencial increíble. Actualmente este servicio se encuentra en desarrollo y está en fase de pruebas, por lo que sólo se puede buscar dentro de dos secciones de video: una perteneciente a los discursos del demócrata Barack Obama y otra al republicano John McCain,  candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Google no hizo referencia a lo que pasará con esta aplicación cuando termine de indexar a la perfección los discursos de los candidatos.

Tecnobreves

Wikipedia con 400,000 artículos en español. La enciclopedia libre Wikipedia continúa su imparable auge entre la comunidad mundial de internautas, creciendo día a día con nuevos artículos hechos por y para el público. La edición en español del portal no permanece ajena a esta tendencia y acaba de alcanzar los 400,000 artículos publicados, con especial crecimiento en los últimos diez meses. Al día de hoy, Wikipedia en español es la novena edición con mayor volumen de contenidos de los 236 idiomas activos.

 Amazon venderá música en teléfono Google. Celebramos la salida del G1 de T-Mobile, que colocará un gran catálogo de canciones a buen precio al alcance de los dedos de aún más consumidores, en aún más lugares", declaró Amazon en un comunicado. El anuncio ocurrió unas horas antes de que T-Mobile informara sobre su nuevo teléfono móvil, el primero en usar el sistema operativo Android, desarrollado por Google.

 Usuarios pierden el interés por Chrome. Según Net Applications, el interés por el nuevo navegador de Google ha caído al mínimo, quedando en la última medición por debajo del uno por ciento. Una vez superado el interés inicial por la novedad, sólo un porcentaje mínimo de los usuarios de Internet del mundo continúa usando un navegador de Google; sólo el 0,77 por ciento para ser exactos.   Según la empresa de análisis y estadísticas en línea Net Applications, una de las razones podría ser la débil publicidad que Google ha dado al producto. En efecto, el navegador sólo es publicitado mediante la propia plataforma publicitaria de Google, Adwords.

NUESTRA OPINIÓN

El servicio de  Internet y telefonía inalámbrica de banda ancha que ofrece la compañía ONEMAX en República Dominicana tiene grandes ventajas y beneficios para las empresas y negocios del país. Con este servicio  se pueden abaratar significativamente los cargos por llamadas internacionales, ya que con el servicio ONEPRO de ONEMAX se pueden realizar llamadas a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá al precio de una llamada local, las cuales también tienen tarifas muy interesantes. Además, al solicitar ese plan, su empresa recibe la instalación inmediata de una línea con hasta 64 canales de voz, de acuerdo a la velocidad del plan de datos elegido con servicio de central telefónica y planes de extensiones, junto a su conexión a Internet.



Fuente:
www.hoy.com.do

Imagen:
www.tusbuscadores.com












Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
www.tusbuscadores.com
';